La nueva web de Wallapop sincroniza el chat con la 'app' móvil

  • Wallapop, la aplicación de compraventa geolocalizada, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma web, con la que la compañía busca ofrecer un nuevo canal a los usuarios para que a través del ordenador puedan realizar las mismas funciones que permite la aplicación móvil.
La nueva web de Wallapop sincroniza el chat con la 'app' móvil
La nueva web de Wallapop sincroniza el chat con la 'app' móvil
Portaltic/EP
Portaltic/EP

La nueva web de Wallapop (https://es.wallapop.com/) incorpora, además, el chat, que reflejará las conversaciones y los mensajes que están en el teléfono de forma sincronizada.

A partir de ahora, los 'wallapopers', como se conoce a los usuarios del servicio, podrán crear o vincular una cuenta ya existente, marcar sus productos como favoritos, afinar las búsquedas gracias a los filtros y chatear con otros usuarios desde cualquier dispositivo.

La nueva web permite estar en contacto con compradores y vendedores sin necesidad de hacerlo solo a través del teléfono móvil, como hasta ahora, de manera cómoda desde casa o desde el trabajo, como ha destacado la compañía mediante un comunicado.

Con este nuevo lanzamiento, Wallapop ofrece un servicio más global para todos sus usuarios, y les da la posibilidad de elegir cómo, cuándo y desde dónde conectarse a Wallapop para comprar y/o vender sus productos.

Wallapop ha adelantado que planea incorporar progresivamente más funcionalidades a la web hasta alcanzar un nivel de uso similar al que los usuarios pueden experimentar a través de la 'app' móvil de compraventa geolocalizada.

Mostrar comentarios