El nuevo Peugeot 3008 ofrecerá tres fragancias para su habitáculo

EUROPA PRESS

Peugeot explicó que este modelo, además de contar con un alto contenido tecnológico y con un diseño renovado, también cuenta con la opción i-Cockpit Amplify, a través de la que se activan una serie de extras que buscan activar los sentidos de los ocupantes del vehículo.

Así, la vista se estimula con el reglaje automático de la intensidad de la iluminación y con la posibilidad de cambiar el ambiente cromático en las pantallas y el oído con parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de la música o de las señales acústicas).

Esta opción también activa el tacto con masajes en los asientos y con materiales nobles, mientras que el olfato se estimula con un difusor que vaporiza un total de tres fragancias dentro del habitáculo.

Estas fragancias han sido desarrolladas en colaboración con Scentys y con el perfumista Antoine Lie, que ha trabajado con marcas como Burberry, Givenchy, Valentino, Gucci o Elisabeth Arden, entre otras. Los clientes, en función de sus gustos, podrán escoger entre las fragancias Cosmic Cuir, Aerodrive o Harmony Wood.

Mostrar comentarios