Oppo Reno3 Pro 5G tendrá un grosor de 7,7mm y pantalla con bordes curvos

  • Oppo ha ofrecido un primer vistazo a su 'smartphone' Reno3 Pro 5G, que destacará por su diseño, tanto por lo fino que será, de 7,7 milímetros de grosor, como por la curvatura de los bordes de la pantalla.
Reno3 Pro 5G
Reno3 Pro 5G
OPPO

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Oppo ha ofrecido un primer vistazo a su 'smartphone' Reno3 Pro 5G, que destacará por su diseño, tanto por lo fino que será, de 7,7 milímetros de grosor, como por la curvatura de los bordes de la pantalla.

El vicepresidente y presidente de Marketing Global de Oppo, Brian Chen, ha compartido en Twitter una imagen adelanto del nuevo 'smartphone' de la compañía: Reno3 Pro 5G.

Se trata, según los datos que aporta Chen, de un 'smartphone' que tendrá soporte dual de la red 5G, y que podría situarse, además, como "el más delgado" de este tipo y en su gama de precio, porque sin contar las cámaras, tiene un grosor de 7,7 milímetros.

La imagen que ha compartido el vicepresidente de Oppo también deja ver el aspecto que tendrá Reno3 Pro 5G. Se trata de un teléfono móvil con pantalla sin marcos y bordes curvos en el que no se aprecia el módulo de la cámara delantera, siguiendo la línea de la marca china.

Mostrar comentarios