Pixel Buds, los auriculares que traducen en tiempo real hasta 40 idiomas

  • Serán compatibles con cualquier dispositivo Android que funcione bajo la versión 7.0 Nougat.
Pixel Buds
Pixel Buds

La traducción en tiempo real ya es una realidad con los Pixel Buds. Los nuevos auriculares de Google ayudarán a los usuarios a entender hasta 40 idiomas al instante. Este gadget llegará al mercado en noviembre a un precio de 159 dólares.

Con este dispositivo, Google sigue innovando para hacernos más fácil el día a día. Los auriculares se suman a la inteligencia artificial del buscador y cuenta con Google Assistant, para activarlo bastará con tocar el auricular derecho.

Pixel Buds
Pixel Buds, los auriculares que traducen en tiempo real hasta 40 idiomas

Los Pixel Buds tienen un diseño in ear compacto y resistente concebido para adaptarse a la perfección a la oreja del usuario. Están conectados entre sí mediante una cuerda para que no se pierdan. El auricular derecho tiene un touchpad para que los usuarios puedan controlar las funciones de volumen o pasar de canción.

Traducción instantánea

Los más llamativo de los Pixel Buds es la traducción automática. Podemos estar hablando con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma.

Cargarlos y transportarlos es fácil: se guardan en un estuche de bolsillo que te da hasta 24 horas de autonomía. Los auriculares se conectarán al teléfono gracias a su estuche de carga. Los Pixel Buds se conectarán con el teléfono al abrir el estuche de carga.

Serán compatibles con cualquier dispositivo Android que funcione bajo la versión 7.0 Nougat o posteriores, aunque los propietarios de los teléfonos Pixel recibirán en exclusiva la activación de la traducción simultánea.

La caja de los auriculares permitirá su sincronización de forma directa en unos segundos simplemente abriéndola al lado del smartphone, gracias a una función que han denominado 'Fast Pair' y que abrirá una notificación en el teléfono sin necesidad de irnos a los ajustes. Los Pixel Buds vienen en tres colores: negro, blanco y azul claro.

Mostrar comentarios