La primera máscara de voz del mundo para silenciar las conversaciones del móvil

  • Científicos ucranianos diseñan para Hushme la primera máscara de voz del mundo para teléfonos móviles con la finalidad de amortiguar las conversaciones privadas.

    En vez de oír la conversación de su compañer@ por el móvil escuchará sonidos de viento, lluvia, monos, ardillas... o las de R2D2 y Darth Vader.

La primera máscara de voz del mundo para silenciar las conversaciones del móvil
La primera máscara de voz del mundo para silenciar las conversaciones del móvil
I.E.
I.E.

En el marco de la feria CES 2017 de Las Vegas (EEUU) hasta lo inimaginable se convierte en posible; tal es el caso de Hushme, la primera máscara de voz del mundo para teléfonos móviles. Consiste en un extraño auricular inalámbrico que se coloca a nivel del cuello.

Está construido con la finalidad de amortiguar las conversaciones privadas. Funciona como un par de auriculares con conexión Bluetooth. Sin embargo el atractivo principal de este dispositivo es la máscara de voz adjunta a ellos que es capaz de tornar llamadas telefónicas en paz y tranquilidad.#Hushme : Need some #cellphone #privacy during #NamesCon 2017 ? https://t.co/Z7VDD5aDrZ #gogethushme #CES2017 #domains #NamesCon2017 #mobile— Domain Gang (@DomainGang) 7 de enero de 2017

Existen dos posibilidades de resguardar las conversaciones del resto del mundo que nos rodea. Una es un par de almohadillas gruesas y cómodas cuya función es amortiguar la voz. Otra, son una serie de sonidos que se liberan a través de unos altavoces externos para hacer menos audible la conversación para las personas de nuestro alrededor.Hushme busca mantener la paz en sitios públicos

Aunque este dispositivo más bien pudiera alterar la paz y tranquilidad del lugar donde se emplee, no es tan así. La lista de sonidos de los que dispone pueden cumplir la función contraria, es decir mantener y mejorar la paz en lugar.

Para activar el silenciador de la conversación se debe ingresar en la opción “modo de enmascaramiento” activando su aplicación.

Las superposiciones de sonido de las que dispone el dispositivo pueden ser de viento, lluvia, mono, ardillas y personajes de películas como Los Minions, R2D2 y por supuesto, está incluído, Darth Vader. Se puede decir ” yo soy tu padre” para alimentar sus fantasías fanboy del personaje de Star Wars.

Estos auriculares están dirigidos principalmente a las personas que se encuentran en entornos de oficina abierta; aunque en realidad están disponibles para todo público.

Los ingenieros que diseñaron este proyecto de Hushme son de origen ucraniano, pero su compañía está radicada en EEUU. Hushme planea dirigir una campaña de crowdfunding este año y esperará que los auriculares cuesten menos de $200.

Mostrar comentarios