Riñones, novias y hasta casas... todo vale para conseguir el nuevo iPhone 6S

    • El lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple ha generado mucha espectación y muchos fans llegan a hacer cosas impensables.

    • Tal es la locura por conseguir un preciado iPhone que muchos fans intentan 'fardar' y conseguirlo en el mercado ilegal.

New models of the iPhone 6s are seen displayed dur
New models of the iPhone 6s are seen displayed dur

El próximo día 25 de septiembre se pone en venta el nuevo iPhone 6S. En China, cada vez que se anuncia un nuevo terminal reina la locura entre los fans.

Desde venta de riñones, alquiler de novias, o hasta permanecer dos días haciendo cola para reservar el nuevo dispositivo. En el mercado negro se puede adquirir uno por3.000 euros. Desde Hong Kong,cientos demulasharán cola para pasar la frontera de forma ilegal con la mercancía.Un joven de 17 años vendió uno de sus riñones por 3.400 dólares, dinero que utilizó para comprarse un iPhone y un iPad.Otros prefieren salvaguardar sus órganos y hacer una cola que pude durar hasta semanas.Siete meses antes de que saliera en venta el iPhone 6 un bloguero se puso a hacer cola, disfrazado de móvil, esperando ser el primero en comprar el terminal y ganar seguidores en su blog. Cuando se sentó delante de la puerta del Apple Store de Tokio no se sabía aún ni la fecha de lanzamiento.

Su aventura duró muy poco. Yopi desistió solo un día después pero puede presumir de ser la primera persona del mundo en hacer cola para comprar el iPhone 6.

La locura llega hasta límites insospechados. Un hombre vendió su casa en el este de Detroit por un insólito precio, un iPhone 6. La casa tiene una deuda de 6.000 dólares. El dueño la había puesto a la venta anteriormente por 5.000 dólares, y llegó a bajarla hasta los 3.000 dólares, según la cadenaFOX.Tal es la locura por conseguir un preciado iPhone que muchos fans intentan 'fardar' y conseguirlo en el mercado ilegal.

Neve personas fueron detenidas en Pekín el pasado junio por pertenecer a una compañía que había fabricado cerca de 40.000 iPhone falsos. Aparatos que en el mercado sumarían un valor de 120 millones de yuanes (19.6 millones de dólares).

Dicho hallazgo se hizo gracias a que estos smartphones fueron descubiertos en los Estados Unidos.

Los móviles se fabricaban a base de placas de segunda mano, importadas de otros países, y piezas falsas con el logotipo de Apple para la cobertura exterior de los aparatos. Sin embargo, el sistema operativo no coincide con el IOS característico de iPhone.

Con el lanzamiento del nuevo iPhone, muchos fans no pierden la ocasión de ser los primeros en tener el preciado tesoro y queda demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa.

Mostrar comentarios