Samsung vende un millón de Galaxy Note

  • Samsung revela que su dispositivo a medio camino entre el smartphone y la tableta Galaxy Note ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Está previsto que el teléfono aterrice en Estados Unidos el año que viene. 
IFA 2011 Consumer Technology Trade Fair
IFA 2011 Consumer Technology Trade Fair
lainformacion.com

Samsung puede mostrarse optimista gracias a las cifras de venta registradas por su smartphone Galaxy Note y que ya han alcanzado el millón de unidades. 

Estos datos sorprenden ya que el terminal de la compañía coreana tan sólo lleva dos meses en el mercado y todavía no ha llegado a Estados Unidos. Una vez aterrice en territorio norteamericano es de esperar que las ventas aumenten considerablemente. 

Samsung asegura que la venta de su dispositivo se encuentra en evidente aumento en Europa y Asia, especialmente en Francia, Alemania, Hong Kong y Taiwán. Las ventas globales de Galaxy Note son notables, gracias a la creación de un dispositivo a medio camino entre el smartphone y tableta. La velocidad de las ventas globales crecerá aún más el año que viene, cuando esté disponible en Estados Unidos, ha dicho la compañía. 

Desde Samsung se asegura que "un millón de envíos de Galaxy Note significa que estamos bien posicionados como un creador de mercado".  

"Samsung continuará reforzando su liderazgo en el mercado mundial de smartphones, así como seguirá creando nuevos mercados con dispositivos innovadores", han asegurado.

Mostrar comentarios