Scheffknecht incrementa sus beneficios con la solución de NetApp para pymes

Scheffknecht Transporte
Con tres sedes en Lustenau, Austria y St. Gallen (Suiza), los principales problemas que sufría Scheffknecht eran la lenta transferencia de datos, una infraestructura TI cara e intensiva en carga de trabajo y un acceso inconsistente a los datos. "", explica el propietario Matthias Scheffknecht. Por este motivo, buscó una nueva plataforma de almacenamiento que se ajustase a la operativa logística, de comunicación  y de administración de la empresa. Las soluciones de almacenamiento NetApp FAS2000 con protección de datos integrada y virtualización Citrix fueron la opción ideal.
Estamos ahorrando alrededor de 6.000 euros en mantenimiento al año, y podemos reducir el tiempo de administración en más del 80%
La nueva infraestructura libera recursos para optimizar los procesos de negocio, incluyendo la gestión de datos y flujos de trabajo, la contabilidad electrónica y el software de administración para cada artículo en el almacén o digitalizado. La última fase del proyecto ha sido ya probada para localizar, planificar y controlar sus 30 camiones de forma más eficiente a través de GPS. "", concluye Scheffknecht.

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Nuestro compromiso con los valores de la organización y el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar en todo el mundo son piezas fundamentales en nuestro éxito y crecimiento a largo plazo, así como el éxito de nuestros socios y clientes. Descubra la pasión de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en .

Mostrar comentarios