Ligar en plena pandemia

'Tinder versión Twitter': la estrategia para conocer personas en la red social

A algunos tuiteros no les ha gustado el movimiento por la gran cantidad de puntos y otro tipo de mensajes 'para ligar' que ahora inundan su página de inicio.

Twitter, Facebook, Google y TikTok se rebelan contra la ley de seguridad china
'Tinder versión Twitter': la estrategia para conocer personas en la red social
Pixabay

"Instrucciones: comentáis un punto y le dais fav (como un like en tinder) a otros u otras que os gusten, si esa persona tiene interés en conocerte te manda el tweet y empezáis una conversación con esta excusa. Puede ser solo amistad. Suerte y participad". Con estas instrucciones, muchos usuarios de Twitter se han atrevido a iniciar conversaciones con extraños -como en Tinder- para buscar una pareja o amistad. 

Los usuarios han impulsado esta iniciativa durante el fin de semana y algunos mensajes ya cuentan con miles de respuestas. Un grupo de los participantes aseguran verlo como una oportunidad de conocer personas ante la imposibilidad de asistir a discotecas y otro tipo de eventos multitudinarios por la pandemia. 

Pero, a otros tuiteros no les ha gustado el movimiento por la gran cantidad de puntos y otro tipo de mensajes 'para ligar' que ahora inundan su página de inicio. 

Mostrar comentarios