Twitter caído: informan de errores de funcionamiento en España, Japón y EEUU

  • No está claro si se trata de un fallo propio o si Twitter ha sufrido algún tipo de ataque. Lo que sí se sabe es que hay miles de usuarios afectados.
Twitter
Twitter
Pixabay

La red social Twitter se ha caído durante varios minutos este martes 17 de diciembre, tal y como se puede comprobar en la web 'DownDetector'. Alrededor de las 15:40 horas se han disparado los reportes de que la red social ha dejado de funcionar correctamente, con incidencia en varias zonas del planeta. En especial, España, el norte de Europa (Francia y Reino Unido), Japón y el este de EEUU se han visto especialmente afectados.

Por el momento, Twitter no ha aclarado el motivo de la caída en el servicio, pero cuando los usuarios entran en la red social, lo único que pueden ver es un icono para refrescar la página sobre el que se puede leer: "Algo salió mal", tal y como reportan los usuarios. No está claro si se trata de un fallo propio o si Twitter ha sufrido algún tipo de ataque. Lo que sí se sabe es que hay miles de usuarios afectados.

Se trata de la primera caída masiva desde el pasado 7 de diciembre, tal y como señala 'DownDetector'. Sin embargo, en los últimos meses se han registrado varios fallos de funcionamiento. Las anteriores caídas a escala mundial ocurrieron el 21 de noviembre y, antes, el 28 de octubre.

Mostrar comentarios