Reconoce que es una situación frustrante

Twitter sacará actualizaciones para que los 'tuits' a medio leer no desaparezcan

La cronología de Twitter se actualiza automáticamente a medida que la gente publica nuevos 'tuits' y responde en ellos, provocando el problema.

Twitter quiere escuchar tu voz: nueva estrategia de la red para combatir la polarización social
Twitter sacará actualizaciones para que los 'tuits' a medio leer no desaparezcan.
L.I.

Twitter anuncia cambios. La red social va a realizar modificaciones en el sistema de refresco de su cronología o 'timeline' para evitar que desaparezcan los 'tuits' cuando están a medio leer por los usuarios. Una situación que desde la propia llegan a calificar como "frustrante". La cronología de Twitter se actualiza automáticamente a medida que la gente publica nuevos 'tuits' y responde en ellos.

En consecuencia, cuando un usuario está leyendo un 'tuit', si coincide con el momento de refresco, lo pierde de vista y tiene que volver a subir en la cronología para encontrarlo y poder seguir leyéndolo. Twitter ha anunciado que está trabajando en la forma de cambiar esta situación para evitar que los usuarios tengan que sufrir esa desagradable experiencia.

"En los próximos dos meses distribuiremos actualizaciones para la forma en que te mostramos los 'tuits' para que no desaparezcan", ha indicado la plataforma desde su página de soporte. Este efecto de 'tuits' que desaparecen en mitad de su lectura ocurre, como explica la compañía, porque los 'tuits' avanzan en la cronología a medida que se añaden nuevas respuestas a la conversación en curso.

Mostrar comentarios