
Hay personas que van al zoo para disfrutar de especies animales únicas en el mundo y otros que lo hacen para practicar saltos mortales.
Eso al menos es lo que ha hecho un hombre chino de 40 años, que ha decidido practicar sus habilidades gimnásticas en un zoo justo en el momento en que su telesilla pasaba por encima del recinto de los tigres.
"Cuando trataba de sacarle de la red protectora, me dijo que no había logrado un buen salto mortal. Después de oír esto no supe qué decirle", es lo que ha contado Wang Jianluo, uno de los guardias del parque.
El hombre es aficionado a los deportes extremos y como se puede ver en el vídeo grabado por una de las cámaras que vigilan el parque, cae sobre la red protectora en el recinto de los tigres.
Ha sido arrestado por alterar el orden público y según los medios chinos, ha explicado a la Policía que decidió saltar desde el telesilla porque no pudo controlar la oleada de fuertes emociones que le produjo encontrarse a una altura tan impresionante.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios