Un Iphone intercepta una bala y salva la vida de un estudiante en EEUU

  • Un ladrón atracó al joven. Tras quitarle el ordenador portatil, le disparó y huyó. Gracias a que llevaba el Iphone en el bolsillo, el chico salió ileso.

    El delincuente entró en el campus porque alguién dejó la puerta abierta, lo que ha abierto un debate sobre la seguridad en las universidades.

Separarse del 'iPhone' puede generar ansiedad e influir en la función cognitiva
Separarse del 'iPhone' puede generar ansiedad e influir en la función cognitiva

Llevar el móvil encima puede salvarte la vida. O al menos eso lo sucedió a un estudiante estadounidense de la Freno State, cuya identidad no ha trascendido, cuando su Iphone interceptó la bala que le habían disparado.

Cuando volvía a su casa de madrugada, fue atacado por un ladrón. Tras robarle la mochila -que con un ordenador portátil-, le disparó y huyó. Afortunadamente, la bala impactó en su móvil, según informa la cadena KFSN.

"Mi compañero de cuarto es muy afortunado. Miré hacia sus pantalones vaqueros y vi que estaban rotos. Me mostró su teléfono y observé que estaba destrozado por un impacto de bala", aseguró el compañero de habitación de la víctima, Faris Alotaibi.

El agresor, que aún no ha sido detenido accedió al Campus Edge Apartments en el que el joven residía ya que alguien se dejó la puerta abierta, lo que ha hecho que muchos se cuestionen las medidas de seguridad de este tipo de residencias estudiantiles.

Alotaibi, al igual que otros universitarios de la zona, ha declarado que no se siente seguro en su habitación "ni siquiera con las puertas cerradas". Por último, ha lamentado que "todo el vecindario, Bulldog Lane, está lleno de pandilleros, drogadictos y gente mala".

Mostrar comentarios