
Un nuevo servicio llamado #mon permite a las madres saber dónde están sus hijos en cualquier momento. Este servicio trabaja con la aplicación de geolocalización Foursquare, de manera que introduciendo el número de teléfono y conectándose con la aplicación, las madres podrán descansar tranquilas.
Aunque todavía no está disponible en más idiomas que en inglés, el servicio ofrece una manera simple y divertida para que los usuarios puedan hacer saber a su madre donde se encuentran. Para ello, primero hay que registrarse en la web del servicio -hashtagmom.com- añadir el hashtag #mom al check-in de Foursquare con un pequeño mensaje y elegir si mandar una llamada o mensaje automáticos.
Con la aplicación diseñada por los programadores Jeff Weinstein y Steve Pike, basta simplemente con introducir el número de teléfono de la madre y conectarse a Foursquare para que llegue el mensaje de que uno ha llegado sano y salvo a su lugar de destino, o simplemente para saludar.
Tras el primer día miles de personas visitaron la página y cientos de ellas la utilizaron.
Los creadores han asegurado que "la gente está haciendo saber a su madre si han ido al trabajo, que aún están en el trabajo pero van a comer a casa o si tienen antojo de golosinas".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios