Un servicio permite geolocalizar a los hijos en todo momento

  • El servicio #mon funciona con la aplicación de geolocalización Foursquare mediante una aplicación conectada a un número de teléfono.
La falta de apego entre madres e hijos favorece su obesidad en la adolescencia
La falta de apego entre madres e hijos favorece su obesidad en la adolescencia
lainformacion.com
lainformacion.com

Un nuevo servicio llamado #mon permite a las madres saber dónde están sus hijos en cualquier momento. Este servicio trabaja con la aplicación de geolocalización Foursquare, de manera que introduciendo el número de teléfono y conectándose con la aplicación, las madres podrán descansar tranquilas. 

Aunque todavía no está disponible en más idiomas que en inglés, el servicio ofrece una manera simple y divertida para que los usuarios puedan hacer saber a su madre donde se encuentran. Para ello, primero hay que registrarse en la web del servicio -hashtagmom.com- añadir el hashtag #mom al check-in de Foursquare con un pequeño mensaje y elegir si mandar una llamada o mensaje automáticos.    

Con la aplicación diseñada por los programadores Jeff Weinstein y Steve Pike, basta simplemente con introducir el número de teléfono de la madre y conectarse a Foursquare para que llegue el mensaje de que uno ha llegado sano y salvo a su lugar de destino, o simplemente para saludar. 

Tras el primer día miles de personas visitaron la página y cientos de ellas la utilizaron.    

Los creadores han asegurado que "la gente está haciendo saber a su madre si han ido al trabajo, que aún están en el trabajo pero van a comer a casa o si tienen antojo de golosinas".

Mostrar comentarios