Verizon amplía plataforma de red empresarial global en África y Oriente Medio

Verizon ha ampliado su plataforma de red empresarial global para que las multinacionales puedan aprovechar las muchas ventajas del servicio Private IP de Verizon en seis países africanos más, y Bahrein y Qatar en Oriente Medio. Esta expansión permitirá que los clientes de Verizon en estos mercados emergentes intercambien datos y aplicaciones empresariales de una manera más eficaz y hagan uso de las soluciones gestionadas de red y seguridad de la empresa. 

La ampliación eleva a 21 el número de países africanos en los que Verizon ofrece el servicio Private IP. Los otros países son Kenia, Tanzania, Uganda y Zambia en la región este de África, Camerún, Gana, Costa de Marfil, Marruecos y Nigeria al norte y oeste, y Angola, Botswana, Lesoto, Mozambique, Namibia y Sudáfrica en el centro y sur. En Oriente Medio, los servicios también se encuentran disponibles en Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Paquistán, Arabia Saudí, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dabi y Dubái).

Los clientes de Private IP de Verizon se benefician de seis clases de servicio (CoS) y las aplicaciones sensibles a la latencia, como por ejemplo VoIP y vídeo, reciben prioridad sobre aplicaciones menos sensibles, como puede ser el correo electrónico. La capacidad de priorizar aplicaciones, junto con herramientas avanzadas de elaboración de informes de rendimiento de la red y las aplicaciones a nivel de escritorio y de usuario, convierten a Private IP en la plataforma global ideal para las comunicaciones empresariales y las operaciones diarias.
hosting
Terremark, una empresa de Verizon, también ofrece una amplia gama de soluciones de coemplazamiento, , gestionado y conectividad neutra en Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Turquía. Las prestaciones de sistemas redundantes y supervisión ofrecen la máxima seguridad y fiabilidad, garantizando un acceso constante a los sistemas empresariales. Las instalaciones de la empresa en Europa y Oriente Medio proporcionan una infraestructura de TI y esencial para las empresas activas en este sector clave y muy pronto empezará a ofrecerse conectividad a la red Private IP a través de su punto de acceso a la red (NAP) de Ámsterdam.

Verizon también es propietario y socio del consorcio del sistema de cables submarinos SAT-3/WASC/SAFE. Este sistema lleva en servicio desde 2003 y Verizon lo utiliza como plataforma regional, especialmente en Sudáfrica.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), empresa con sede en Nueva York, Estados Unidos, es un líder mundial en la prestación de servicios de banda ancha y otras comunicaciones inalámbricas y fijas para el mercado general, empresas, administraciones públicas y organizaciones mayoristas. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más segura de Estados Unidos, con más de 109 millones de conexiones en todo el país. Verizon también ofrece servicios convergentes de comunicaciones, información y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de Estados Unidos, y proporciona soluciones empresariales completas a clientes en más de 150 países, incluidas todas las empresas de Fortune 500. Verizon es una empresa del Dow 30 que emplea una fuerza laboral diversa de más de 194,000 empleados y en el año 2011 generó unos ingresos de 111.000 millones de dólares. Para más información, visite www.verizon.com.CENTRO DE NOTICIAS ONLINE DE VERIZON: En el centro de noticias de Verizon, www.verizon.com/news, se pueden encontrar notas de prensa, declaraciones de los ejecutivos y sus biografías, contactos con los medios de comunicación e imágenes y vídeo de calidad. Para recibir las notas de prensa por vía electrónica, visite el centro de noticias e inscríbase para recibir esta información de Verizon automáticamente.

Mostrar comentarios