Withings: la báscula de baño con Wi-Fi que envía sus datos al iPhone

  • Como aliciente para quienes quieran controlar su peso realmente al día, esta báscula de diseño incorpora lo último en tecnología
Withings, una la báscula de baño con Wi-Fi
Withings, una la báscula de baño con Wi-Fi
Alvy / Microsiervos
Alvy / Microsiervos

Con un diseño que podría rivalizar incluso con el del propio iPhone, la báscula de baño Withings cuenta con algunos detalles "e;tecno"e; para quienes quieran hacer un verdadero seguimiento continuado de su peso. Además de calcular el peso también incorpora la fórmula del Índice de Masa Corporal. Y para redondear, calcula también la "e;masa grasa"e; para ver la evolución de este indicador a medida que cambia el peso corporal.

Los datos pueden verse en la pantalla, pero los fanáticos de llevar el seguimiento al detalle apreciarán especialmente que puedan consultarse y transferirse desde el ordenador o directamente desde el iPhone, a través de una conexión Wi-Fi que lleva incorporada. Como la báscula puede guardar los datos de hasta ocho personas distintas –que para mayor comodidad reconoce automáticamente–sirve para gestionar el peso de toda la familia, aunque sea un poco… numerosa.

Entre los detalles divertidos están que la conexión Wi-Fi está protegida con seguridad WEP/WPA, tal vez para que el vecino no intercepte esos "e;datos secretos"e; tan personales alegremente desde el otro lado de la pared. El precio puede es de risa ni está al alcance de cualquiera (129 euros), pero teniendo en cuenta que es un producto casi de diseño y de tecnología punta seguro que encontrará su público.

(Vía AppleWeblog.)

Mostrar comentarios