María Teresa Campos no quiere que le digan nada de su isquemia a Bigote Arrocet

Su pareja está actualmente consursando en el programa 'Supervivientes' de Telecinco y la presentadora prefiere que por ahora siga en la isla. La presentadora está "tranquila y estable". 

Ella misma notó que se mareaba cuando se levantó. Después perdió la visión de un ojo y rápidamente se llamó al Samur. Así lo ha explicado su hija Carmen Borrego en 'En Tierra de Nadie'

María Teresa Campos no quiere que le digan nada de su isquemia a Bigote Arrocet

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, fue ingresada ayer por la tarde en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral. Su hija Carmen Borrego tranquilizó a todos sus seguidores en el programa 'Tierra de nadie' presentado por Jorge Javier Vázquez y del que ella es colaboradora.

Carmen dijo a través de una llamada telefónica que María Teresa Campos "está tranquila y estable". "Por la mañana se levantó un poco mareada y hubo un momento en que perdió una visión del ojo y rápidamente las chicas, como vieron que no nos localizaban a mi ni a Terelu, llamaron al Samur y gracias a eso se le ha cogido muy a tiempo".

Insiste la hija a que la presentadora de Telecinco está muy tranquila pese al gran susto que se ha dado. "Cuando le pasa una cosa de estas yo creo que del pánico que le entra quiere que todos nos riamos", comenta.

Jorge Javier por su parte le comunicó que hay mucha gente pendiente y la hija respondió que "ella no quiere preocupar a nadie y ha pedido que de momento, como está estable, que no se le comunique nada a Edmundo. Si la evolución es buena que Edmundo siga en el concurso y si hubiera algún problema se tomará la decisión de comunicárselo rápidamente", aseguró.

Sobre la recuperación Carmen Borreguero tiene claro que será lenta y "lo importante es que pase las próximas 48 horas en observación. De la UCI pasará a planta y cuando la vean bien se querrá ir a casa porque en los hospitales se agobia mucho".

Ahora en portada

Comentarios