Sábado, 18.11.2017 - 05:51 h

Así bromea Manel Navarro de su gallo con Buenafuente y Chikilicuatre

Buenafuente le da las gracias a Manel por quitarle hierro al asunto y cumplir con sus compromisos. El cantante dice por primera vez que puede que la canción tampoco gustara. 

El cantante asegura que fue un momento durillo pero que intenta tomárselo con humor. "Más decepcionado que yo no hay nadie, eso te lo aseguro", confiesa en cantante con total sinceridad.

Los mejores memes

Manel Navarro se confiesa ante Chikilicutre: "Más decepcionado que yo no hay nadie"

"No nos importa lo que pasó. Vamos a hablar y a reírnos de ello". Con estas palabras Andreu Buenafuente recibió anoche a Manel Navarro en 'Late Motiv', su programa en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7).

En una entrevista exclusiva Manel ha revelado que "gallos cometen hasta los más grandes" pero "como la líes, te comen, y es lo que me ha pasado". "Más decepcionado que yo no hay nadie pero voy a luchar a tope para solucionarlo", ha añadido. Ha recordado la peineta del día que fue elegido y en tono de humor asegura que fue sutil. 

Asimismo tuvo lugar uno de los encuentros más esperados de la televisión. Dos de los más controvertidos concursantes españoles de Eurovisión, Manel Navarro y Rodolfo Chikilicuatre, se han encontrado cara a cara. 

Pero esto no ha sido todo. 'Late Motiv' ha descubierto un documento exclusivo, que bajo el nombre 'Detrás del gallo monstruoso', ha revelado en tono de parodia toda "la verdad" sobre la intervención de Manel Navarro en el Festival que le une a Chikilicuatre. "Es un buen gallo y no creo que ni Shakira lo hiciera mejor", dice Manel en la parodia. Fue un intento de colocar a Manel 'en la cresta de la ola'. 

Ahora en portada

Comentarios