Polémica en 'Ahora caigo' por una repuesta que valía 100.000 euros y que el programa no dio como válida

  • “Qué fuerte, macho. Está en tiempo pero, como habéis oído, has dicho antes el apellido, lo has dicho bien, Goldberg, pero sin embargo aquí hemos oído Volder", señalaba el presentador. 

    Muchos espectadores racionaron contra el programa en Twitter señalando que era un problema de pronunciación y que en otros casos las respuestas se habían dado por validas.

Polémica en 'Ahora caigo' por una repuesta que valía 100.000 euros y que le programa no dio como valida
Polémica en 'Ahora caigo' por una repuesta que valía 100.000 euros y que le programa no dio como valida
L.M
L.M

El lunes 9 de enero, el programa 'Ahora Caigo' celebraba una edición especial con antiguos concursantes del programa. En concreto, el programa reunió a 15 ganadores para celebrar los 5 años que 'Ahora Caigo' lleva en parrilla. Uno de estos concursantes fue Jesús que consiguió llegar hasta la fase final.

100.000 euros era el premio especial y Jesús estuvo a punto de conseguirlo. Tras resolver varias preguntas de un panel, le quedaba la última: “Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?”. Cuando el tiempo estaba a punto de agotarse, el concursante dio con el nombre, Whoopi Goldberg. "¡Síiiiiiiiiiiiiiii!", exclamó el presentador Arturo Valls mientras el público aplaudía.

“¡Gracias, gracias! ¡Dios mío! ¡Bote, bote!”, comenzó a celebrar Jesús. Sin embargo, la alegría inicial se convirtió en tragedia. Arturo paraba la emoción y le preguntaba a Jesús si creía que la respuesta había entrado en tiempo. En la pantalla del plató se repetía el momento y se confirmaba que la respuesta estaba en tiempo.

“¿Hay ojo de halcón aquí?”, reclamó el concursante. “Qué fuerte, macho. Está en tiempo pero, como habéis oído, has dicho antes el apellido, lo has dicho bien, Goldberg, pero sin embargo aquí hemos oído Volder. La respuesta es ¡incorrecta!", determinó Arturo Valls.

El publico y el propio concursante no se lo podrían creer. Jesús se lo tomo con deportividad y se colocó en la trampilla para caer. Muchos espectadores racionaron contra el programa en Twitter señalando que era un problema de pronunciación y que en otros casos las respuestas se habían dado por validas.

Mostrar comentarios