Sigue el choque de trenes entre cadenas: Telecinco estrenará 'La Voz' el viernes

Telecinco estrenó el martes 'GH' pero emitirá una gala el jueves y estrenará su otro reality estrella el viernes. Enfrente Bruce Willis y Brad Pitt.

Sigue el choque de trenes entre cadenas: Telecinco estrena 'La Voz' el viernes

Continúa el choque de trenes en la parrilla de televisión. Esta noche le toca el turno a la serie más esperada de Antena 3, 'Tiempos de guerra'. La ficción se estrenará a las 22:40 horas y enfrente estarán los reporteros de La 1 de 'Comando Actualidad', Bertín Osborne con Paz Padilla en Telecinco y los tróspidos, que regresan a Cuatro.

El duelo por encajar el producto estrella en busca de mermar los formatos de la competencia empezó el mismo lunes. La 1 anunció de repente que estrenaba la última temporada de 'El ministerio del tiempo'. No funcionó y la ficción anotó menos audiencia de a la que tenía acostumbrada a la cadena. Esa noche ganó Telecinco con su comedia 'Ella es tu padre'. 

La noche del martes otro choque de trenes: 'Gran Hermano' contra 'Masterchef Celetriby'. En esta ocasión el gato al agua se lo han llevado los famosos que intentan cocinar en el relity de La 1, imponiéndose al regreso del formato estrella de Telecinco 2,5 millones de espectadores frente a 2,2 millones de 'mirones'.Bruce Willis y Lady Halcón contra 'GH'

El jueves Antena 3 ha decidido 'fichar' a Bruce Willis para enfrentarse a la primera gala de 'Gran Hermano'. El rey de los jueves es sin duda la serie de La 1 'Estoy vivo'. Ahora se tiene que medir a la película 'Al Rojo vivo' de Antena 3 y a los ya conocidos policías de 'Homicidios 2', que regresan a Cuatro por segunda semana. El segundo crimen que van a desvelar y que conmocionó a la sociedad será 'El crimen de Lady Halcón'. Él sufrió más de 30 puñaladas. Ella fue degollada. Así murió el 10 de enero de 1996 un matrimonio a las puertas de su domicilio en el zaragozano barrio del Picarral. Eran las cinco de la mañana. No hubo testigos. 

El máximo sospechoso en las pesquisas del Grupo 2 es un radioaficionado treintañero y muy introvertido que se había enamorado de la mujer. Se habían conocido a través de las ondas. Ella se hacía llamar ‘Lady Halcón’, como la protagonista de la cinta de Michelle Pfeiffer, y él Riglos. Se juntaban a menudo en el Bar Mónaco del barrio de la Almozara, donde Antonio, el marido de Pilar, solía acompañarla. Poco a poco los tres fueron cogiendo más confianza y hasta fue invitado a la casa familiar en alguna ocasión...Brad Pitt para frenar 'La Voz'

Y el viernes, que parecía una noche tranquila, vuelve a ser una cita con el mando a distancia. Telecinco no se lo ha pensado dos veces y estrenará su esperada 'La Voz'. Antena 3 continuará con su espacio 'Hipnotizame' y en La 1 la película elegida para intentar arañar algo de audiencia es 'Troya', de Brad Pitt

Las batallas están servidas. La audiencia tiene, como siempre, la decisión. La semana pasada ya hubo una baja y A3 no emitirá e la noche del viernes el programa presentado por Pedro García Aguado en el que nos enseñaba a ahorrar. ¿Quién se descolgará ahora de la parrilla?

Ahora en portada

Comentarios