Desahucio precario

El Tribunal Supremo tiene dicho que, en general, el conflicto se plantea cuando el propietario permite el uso de la vivienda a un pariente suyo, en razón a su matrimonio, pero quiere recuperarla tras el divorcio.

Pisos de hasta tres habitaciones en Segovia.
Fotografía de la firma de una hipoteca.

El primer consultorio hipotecario de 'La Información' e 'iAhorro' respondieron a las preguntas de los lectores sobre los efectos de la subida del euríbor en el precio de las hipotecas.

Edificio residencial con dúplex.
Vender casa, hipoteca
Desahucio

Es, por tanto, el arrendador quien se encuentra activamente legitimado para demandar del arrendatario el cumplimiento de las obligaciones por él asumidas. 

Casa prefabricada con forma de cúpula de Amazon.

Este tipo de viviendas modulares no solo se venden a través de pequeñas empresas constructoras, los grandes almacenes y webs de venta online también cuentan con numerosos diseños.

Vivienda, casa, reformas, obras

Si las partes se han sometido expresamente a arbitraje, cualquier discrepancia derivada de la interpretación o ejecución del contrato habrá de resolverse a través de dicho mecanismo.

Tienda, local, alquiler local

Según una sentencia del Tribunal Supremo, existe obligación de imputar rentas inmobiliarias por el período de tiempo en que el inmueble no ha estado arrendado, sin posibilidad de deducir gasto alguno.

Reformas en un edificio de viviendas.

Son aquellos dentro de los cuales deben exteriorizarse los daños, de modo que, si aparecen después, ya no son reclamables porque se entiende caducada la acción. 

Fotografía de billetes y monedad de euro provenientes de una deuda.

El comprador no puede decir que lo desconoce porque al otorgarse la escritura de compraventa el transmitente, deberá declarar hallarse al corriente en el pago de los gastos generales de la comunidad.

Página 2 de 10