Consultorio iAhorro-La Información sobre el alza del euríbor y el efecto en las hipotecas.

'La Información' e 'iAhorro' celebran un consultorio en directo sobre el euríbor. Puedes enviar todas tus preguntas sobre cómo afectará a tu hipoteca al correo comunicacion@iahorro.com.

Reforma de un edificio

A la solicitud de exhibición deberá acompañarse copia simple del documento y, si no existiere o no se dispusiere de ella, se deberá indicar, en los términos más exactos posibles, el contenido de aquel.

Hipotecas, casa, alquiler, vivienda

En los ejercicios 2020 y 2021 se ha reducido a tres meses el plazo para que las cantidades que les deban sus arrendatarios puedan considerarse saldos de dudoso cobro y deducirse en el IRPF.

Casa prefabricada modelo Taurus de AliExpress
Vivienda alquiler, casa alquiler, contrato alquiler

El Código Civil establece que los contratantes pueden establecer los pactos, cláusulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a las leyes.

Dinero, euros, monedas, billetes

Se puede hacer por internet, mediante autoliquidación, a través de una cuenta bancaria o de una tarjeta de crédito, o también se puede hacer presencialmente.

Casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.
Fotografía de un divorcio.

A falta de acuerdo entre los cónyuges, el uso de la vivienda familiar corresponde al hijo y al cónyuge en cuya compañía queden, aunque esto no sucede en el caso de la custodia compartida.

Ripacandida en Italia
Casas prefabricadas de madera en el centro deportivo Academia Equelite
Finca rústica

El trámite a seguir y su complejidad varía en función de si la mayor superficie que se pretende inscribir resulta superior o inferior al 10% de la superficie inscrita.

Página 3 de 10