Fotografía de un ático en Ávila.

La regla general es que las terrazas a nivel son elemento común, ya que son la cubierta del edificio, sin que obste a ello que el uso lo tengo conferido algún piso con carácter privativo.

Donacion de vividenda, donar en vida,herencia

Para que la autorización se obtenga será preciso que acreditar tanto la necesidad de la enajenación como el destino del producto obtenido, que obviamente habrá de redundar en beneficio del discapacitado.

Dinero de la fianza del alquiler.

El plazo voluntario para verificar el depósito de la fianza –equivalente a una mensualidad de renta-, es de treinta días hábiles a contar desde la firma del contrato de arrendamiento.

Comprar casa, hipotecas, casas
Vivienda, casa, reformas, obras

La regla que rige es la de la mayoría –porcentual- para adoptar decisiones en relación con la propiedad común, si estamos hablando de actos de administración.

Junta de vecinos, comunidad

Cuando se trata de acuerdos cuya aprobación requiere una mayoría cualificada o la unanimidad, si dicha mayoría no se alcanza en la propia Junta, hay que computar los votos de los ausentes.

El faro de Tillamook Rock
Villa Diamante, la mansión de lujo que se subasta en Croacia.

Esta mansión, conocida como Villa Diamante, está compuesta por dos viviendas, cuenta con una zona exterior con varias terrazas, dos áreas de barbacoa al aire libre y amplias vistas al mar Adriático.

Silla de ruedas

A falta de un acuerdo más ventajoso con el arrendador,  el arrendatario puede realizar las obras de adaptación que precise, aunque el propietario no esté conforme.

Vivienda casa compraventa hipoteca alquiler

Entra dentro de las medidas urgentes aprobadas mediante Real Decreto-ley en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

pasaporte covid
OCU celebra que la sentencia sobre el impuesto de plusvalía municipal "allana el camino para reclamar"

La nueva regulación que se ha introducido de mejora de la protección de las personas huérfanas víctimas de la violencia de género, modifica la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Palacete de Os Ancares (Lugo)

En la localidad gallega de Os Ancares se encuentra esta gran villa del siglo XIX distribuida en tres plantas. La parcela de más de 2 hectáreas está rodeada bosques y separada de la calle por un muro de piedra.

Página 4 de 10