Camión de la basura

Dado el contenido del servicio, lo lógico y normal, y así es en la generalidad de casos que conocemos, es que el sujeto pasivo sea quien reside en la vivienda, porque es el beneficiario de la prestación del servicio.

Dinero casa

Esto se traduce en que los otros herederos no podrán disponer de ninguno de los bienes, ni para vender, alquilar ni habitar, en cuanto a las viviendas se refiere.

Documentos

Desde el momento en que es cesado y se designa a otro, es el nuevo quien ejerce esa función y por tanto es exigible que el primero entregue sin demora los documentos. 

Herencias

Según el Código Civil, se denomina así al poder que tienen los parientes de una persona para sucederle en todos los derechos que tendría si viviera o hubiera podido heredar. 

Urbanizaciones

Si se trata de un elemento común, habrá que convertirlo en elemento privativo para que pueda ser objeto de propiedad, lo que se conoce como 'desafección'. 

Hipoteca, vivienda

En España está constitucionalmente reconocido el derecho a la propiedad, pero nuestra Carta Magna también dice que la función social del mismo delimitará su contenido conforme a las leyes. 

Local comercial

Si los estatutos establecen la exclusión de determinados costes para el local, tendrá que ser ese el régimen aplicable, salvo que se hubiera modificado anteriormente en la junta de vecinos. 

Urbanizaciones

La Ley de Propiedad Horizontal prevé esta posibilidad en su artículo 17.1, para espacios que no tengan asignado una utilización específico en la comunidad.  

Contrato de alquiler, vivienda, hipoteca

Si este supuesto se estipula como una obligación genérica a cargo del arrendatario, sin concretar el importe, podría considerarse nula y, por tanto, de aplicación ilegal.

Hipoteca dinero

Las modificaciones en la legislación para proteger a los consumidores han resultado en una limitación de los importes que nos pueden cargar las entidades. 

Conserje, portero, comunidad de vecinos

Dentro de la categoría de 'empleados de fincas urbanas' se hallan todos los que tienen encomendada la vigilancia, cuidado y limpieza de ellas, así como cualquiera de los servicios comunes existentes. 

Página 5 de 10