Palacete de Os Ancares (Lugo)

En la localidad gallega de Os Ancares se encuentra esta gran villa del siglo XIX distribuida en tres plantas. La parcela de más de 2 hectáreas está rodeada bosques y separada de la calle por un muro de piedra.

Vivienda casa compraventa hipoteca alquiler

La reclamación podrá prosperar si el tribunal llega a la conclusión de que los términos de ese acuerdo privado con posterioridad tampoco fueron negociados sino impuestos por la entidad. 

divorcio

La omisión de un bien en la liquidación de los gananciales, no implica necesariamente su nulidad, sino que habrá de ser completada mediante la adición del citado bien.

Vivienda, casa, desahucio

La comunicación ha de contener un requerimiento de pago de rentas impagadas y ha de ser fehaciente, es decir, por medio que permita acreditar que llegó a conocimiento del arrendatario.

Fotografía de una hipoteca.

El índice de los préstamos ya ha certificado su cambio de tendencia y va camino de entrar en terreno positivo, incluso más pronto, quizás, de lo que los analistas preveían en un primer momento.

Comunidad de vecinos

Sí es posible que la comunidad adopte un acuerdo en ese sentido por razones de seguridad, pero siempre que no se altere el uso originario previsto en el título constitutivo.

Fotografía de un edificio de apartamentos.

Un hándicap del procedimiento es que, si no se logra averiguar el domicilio del deudor para hacerle personalmente el requerimiento de pago, se pone fin al procedimiento y hay que presentar un declarativo.

Portal Idealista

"El Ejecutivo vuelve a cargar sobre los propietarios particulares lo que es responsabilidad de la Administración y obliga a que no se cumpla la cláusula de actualización de los contratos de alquiler". 

Fotografía de un ascensor.

El Supremo tiene declarado que la instalación de un nuevo servicio de ascensor, si es válidamente acordada, debe ser sufragada por los dueños de los locales exentos de su conservación o mantenimiento.

Pisos en la zona residencial Essència de Sabadell Fase II.

La reforma de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), operada por el Real Decreto-Ley 7/2019, introdujo a este respecto la posibilidad de limitar este tipo de uso.

Casa Rangers en Londres.

Los escenarios elegidos por Netflix para filmar su exitosa serie de época se han convertido en punto clave para los seguidores, que en muchos casos acuden a visitar sus localizaciones en Reino Unido.

Hipotecas, vivienda, casa, alquiler
Mansión de Richard Gere en Pound Ridge (Nueva York)
Chalets baratos de bancos.

Algunas inmobiliarias disponen de viviendas procedentes de bancos que han sido embargadas, mientras que otras se tratan de obras nuevas. Desde pisos hasta casas bajas en todas las comunidades autónomas.

Dinero justicia

Una vez que la condena en costas es firme, el acreedor de la condena, esto es, la parte beneficiada por la misma, pide al juzgado que se tasen las costas, y para ello presenta las facturas del letrado, procurador...

Página 5 de 10