Separación hipoteca

Si cada uno tenía su cuenta y pasaban cada mes una cantidad cada uno a la cuenta de la hipoteca, será más fácil, pero si los dos ingresaban el sueldo y de ahí se pagaba todo, no va a ser nada sencillo.

Alquiler, hipoteca, casa, vivienda

El modelo de negocio más tradicional de las inmobiliarias es un 'all inclusive': el precio suele ser más alto, pero incluye todos los servicios que se necesitan para vender una vivienda.

Fotografía de un divorcio.

El hecho de que no estén ustedes casados, no resulta significativo a estos efectos, dado que se aplican los mismos preceptos legales previstos para la resolución de crisis matrimoniales. 

Hipotecas, vivienda, casa, alquiler

Los preceptos y disposiciones anuladas eran los que permitían al gobierno catalán limitar las rentas de los alquileres de vivienda en las llamadas "zonas tensionadas".

Alquiler, hipoteca, casa, vivienda

Es importante destacar los elementos que se pueden cambiar gracias a estos dos procedimientos. Una de las condiciones es el plazo de amortización, así como el importe pendiente por pagar y el tipo de interés.

Plazas de garaje, coches

Esta obra afecta a la propia configuración del edificio y puede afectar a los demás vecinos a la hora de maniobrar, por lo que sería preciso el consentimiento de la comunidad.

Herencia

Si bien no existe una definición legal del precario propiamente dicho, nuestros tribunales los definen como "una situación de hecho que implica la utilización gratuita de un bien ajeno".

Dinero de la fianza del alquiler.

La fianza en arrendamientos de vivienda no puede ser superior al importe de una mensualidad de renta, según se estipula en el artículo 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Castillo Chrismark en Connecticut

La inmobiliaria de lujo Randall Realtos ha puesto en oferta un impresionante castillo que parece sacado de un cuento. El edificio combina el estilo clásico europeo con toda clase de espacios modernos en el interior.

Hipotecas jubilados

Los bancos, en general, ofrecen unas condiciones más atractivas si el préstamo es compartido, ya que al repartirse el gasto entre dos personas, hay menos probabilidades de que la deuda no se devuelva.

Vivienda casa compraventa hipoteca

El principio general es que cada propietario tiene plena libertad para destinar el inmueble a cualquier actividad, salvo que en el título constitutivo o en los estatutos se prohíba expresamente.

Pueblo en venta

Los problemas de despoblación han avocado a muchas localidades a ingeniarse maneras para atraer a nuevos vecinos, algunas ofrecen trabajo y vivienda gratuita para las familias que se instalen a vivir. 

Pisos
Hipotecas, casa, alquiler, vivienda

Según los últimos datos, el euríbor se ha situado en un -0,33% en el mes de febrero, lo que supone un aumento de 0,171 puntos comparándolo con el mismo mes de 2021.

Página 6 de 10