Nuevas operaciones

aCapital gestiona la venta de una parcela en Playa de Aro a Kronos por 14,5 M

La parcela, ubicada en primera línea de mar, se destinará a la construcción de apartamentos prime.

Playa de Aro
aCapital gestiona la venta de una parcela en Playa de Aro a Kronos por 14,5 M.
Cedida

La consultora aCapital, especializada en intermediación de activos inmobiliarios y perteneciente al Grupo aFinance, ha gestionado la venta de una parcela de 4.866 m2 a la compañía Kronos, especializada en el desarrollo de residencial, residencial para alquiler y retail, por un valor de 14,5 millones de euros.

La parcela, ubicada en la calle Lleida de Playa de Aro (Gerona), en primera línea de mar, se destinará a la construcción de apartamentos prime. aCapital, consultora inmobiliaria especialista en activos hoteleros, residencial, suelo, promoción inmobiliaria, superficie comercial e industrial, ha llevado a cabo la intermediación comercial para cerrar la venta.

Kronos, fundada en el año 2014, es una compañía inversora, gestora y promotora inmobiliaria, con una importante presencia en España y Portugal. Su actividad se centra en la promoción residencial para la venta a través de Kronos Homes; en la promoción residencial para alquiler mediante STAY; y en la promoción de espacios comerciales y de ocio desde de su marca WAY.

Mostrar comentarios