2020-2021

Aedas cumple su objetivo de entregar 1.963 viviendas en su último ejercicio

David Martínez, CEO de AEDAS Homes, celebra que "a pesar del contexto especialmente difícil de los últimos 12 meses, hemos vuelto a cumplir los compromisos que adquirimos con nuestros clientes".

David Martínez, CEO de Aedas Homes Aedas Homes gana 2,5 millones en 2018 tras entregar 231 viviendas (Foto de ARCHIVO) 31/5/2017
Aedas cumple su objetivo de entregar 1.963 viviendas en su último ejercicio.
Europa Press

La promotora española Aedas Homes ha cumplido su objetivo de entregas en el ejercicio fiscal 2020-2021 que finalizó el pasado 31 de marzo. La compañía ha sacado al mercado un total de 1.963 viviendas, y se ha convertido en una de las promotoras de referencia en España en entregas de llaves de viviendas de obra nueva.

Con estos resultados, la compañía -de apenas un lustro de vida- registra sus mejores números históricos. La promotora atribuye parte de este éxito a que en 2018 se convirtió en la primera compañía en impulsar la industrialización a gran escala en España. Tres años después, lidera el uso de los denominados Métodos Modernos de Construcción (MMC) con 24 proyectos y 1.500 viviendas total o parcialmente industrializadas.

"El cumplimiento de nuestro objetivo de entregas es una excelente noticia para AEDAS Homes y para el sector inmobiliario español en su conjunto, que se alza como uno de los motores económicos en un momento tan difícil por la crisis sanitaria para España", afirma David Martínez, CEO de AEDAS Homes en un comunicado. El directivo destaca el gran esfuerzo y trabajo desempeñado por el equipo de profesionales de la promotora en el último año para alcanzar las ambiciosas metas marcadas en el Plan de Negocio.

La empresa ha logrado capear la pandemia al obtener un beneficio neto de 22,9 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal (que abarca de abril a diciembre), en un contexto marcado por la crisis que afectó al conjunto de la economía y al sector inmobiliario en particular. Excluyendo los tres meses de confinamiento, las ventas minoristas de la promotora superaron en un 5% a las registradas un año atrás, hasta alcanzar una cartera total de ventas de 3.053 unidades por un importe de más de 1.000 millones de euros.

Mostrar comentarios