Con un equipo de 15 profesionales

Aedas Homes crea una línea de Servicios Inmobiliarios con casi 5.000 viviendas

Este negocio ofrece una gestión integral de los proyectos desde la captación del suelo, la obtención de licencias y gestión administrativa, el desarrollo constructivo, la entrega del producto final y atención posventa.

David Martínez, consejero delegado de Aedas Homes. AEDAS HOMES (Foto de ARCHIVO) 06/10/2021
Aedas Homes crea una línea de Servicios Inmobiliarios con casi 5.000 viviendas.
AEDAS HOMES

Aedas Homes ha creado una división de Servicios Inmobiliarios a través de la que ya gestiona más de 4.700 viviendas en una treintena de promociones, con un equipo propio de más de 15 profesionales, según informa la promotora inmobiliaria. Esta división representa una línea de negocio adicional a las actividades esenciales de la empresa, que son la promoción residencial para la venta a particulares y a inversores institucionales de promociones llave en mano destinadas al alquiler (BtR).

Aedas Homes Servicios Inmobiliarios gestiona proyectos para terceros con más de 4.000 viviendas, de las que 3.600 corresponden a promociones del Plan VIVE de la Comunidad de Madrid. En otros casos, invierte con un socio, como en el caso de las restantes 700 viviendas.

"La división de Servicios Inmobiliarios está configurada como una línea de ingresos complementaria a la actividad primaria de la compañía, con un menor consumo de recursos propios", explica el director general de esta división, David Botín.

El ejecutivo añade que también cuenta con un mecanismo regulador y diversificador de actividad, lo que también permitirá a Aedas Homes analizar y explorar usos complementarios al residencial en compraventa. El 85% de las viviendas que gestiona actualmente se destinarán al alquiler.

Este negocio ofrece una gestión integral de los proyectos desde la captación del suelo, el diseño, la obtención de licencias y gestión administrativa, el desarrollo constructivo, la entrega del producto final y atención posventa, incluyendo el marketing y la comercialización de las viviendas.

"Aedas Homes Servicios Inmobiliarios tiene el conocimiento, las herramientas y el equipo necesario para ofrecer a los clientes un marco estable y fiable de colaboración que les permite acceder a buenas oportunidades de negocio y a una gestión eficiente de proyectos residenciales", concluye Botín.

Mostrar comentarios