De los exTicketbis

La socimi All Iron RE I compra el Tryp Chamberí en Madrid por 18,5 millones

El vehículo inmobiliario que cotiza en el BME Growth planea rehabilitar convertir el edificio en 48 'serviced apartments' o apartahoteles.

Fundadores de Ticketbis
La socimi All Iron RE I compra el Tryp Chamberí en Madrid por 18,5 millones
Ticketbis

La socimi All Iron RE I, del brazo inversor de los fundadores de Ticketbis, ha cerrado la compra del Hotel Tryp Chamberí, situado en el centro de Madrid, por 18,5 millones de euros, para rehabilitarlo y convertirlo en 48 "serviced apartments" o apartahoteles.

Según ha informado este jueves al BME Growth, el edificio cuenta con una superficie total aproximada de 3.452 metros cuadrados y consta de 10 plantas y 2 sótanos, y en él se construirá un complejo destinado a alojamientos de corta y media estancia, tanto de carácter turístico, como familiar o de negocios.

Durante el proceso de compra, Savills Aguirre Newman ha actuado como asesor de la parte vendedora. La operación supone un nuevo paso dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, y es que en 2021, All Iron RE I ha adquirido seis activos situados en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Alicante, y ahora este sexto en Madrid, sumando una inversión de casi 62 millones de euros.

Esta última compra refuerza la posición la socimi del grupo fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte, en la capital de España, donde ya cuenta con un edificio de 20 apartamentos.

Tras el cierre del Hotel Tryp Chamberí, la cartera total de la compañía cuenta con 14 inmuebles, cinco de los cuales se encuentran en operación (en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), uno en construcción, que se espera para finales de 2021, y otros ocho en desarrollo, que entrarán en operación entre 2022 y 2023.

Mostrar comentarios