Estrategia de expansión

All Iron entra en Málaga tras comprar 20 pisos turísticos por siete millones

Aún así, la socimi ha sufrido en bolsa. Las acciones presentan este lunes una revalorización negativa del 3,45% frente al 1,72% que anotó en julio tras anunciar su ampliación de capital por 64 millones de euros. 

Fundadores de Ticketbis
All Iron entra en Málaga tras comprar 20 pisos turísticos por siete millones.
Ticketbis

All Iron, una socimi que cotiza en el BME Growth, ha formalizado la compra de un inmueble en el centro de Málaga por siete millones de euros. El edificio abarca una superficie de 1.350 metros cuadrados y alberga 20 apartamentos. Con este movimiento, la empresa ha conseguido poner un pie en el mercado de esta ciudad andaluza. 

El inmueble también cuenta con tres locales comerciales que suman un total de 152 metros cuadrados, y esta inversión se suma a las otras seis adquisiciones que la compañía ha llevado a cabo a lo largo de 2021 entre las que destaca la compra del hotel Tryp Chamberí en Madrid por 18,5 millones de euros.

Aún así, la socimi ha sufrido en bolsa. Las acciones presentan este lunes una revalorización negativa del 3,45% frente al valor positivo de 1,72% que anotó en julio tras anunciar su ampliación de capital por 64 millones de euros. Con la operación, la socimi controlada por las familias Uriarte y Michelena duplicaron su capital hasta los 120 millones de euros y triplicaron sus accionistas a más de 350.

 La cartera total de la compañía contaba hasta ahora con 14 inmuebles, cinco de los cuales se encuentran en operación (en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), uno en construcción -que se espera que entre en operación a finales de 2021-, y otros ocho en desarrollo.

Mostrar comentarios