Inmuebles al mejor precio

Pisos rebajados por Black Friday: tres habitaciones y piscina por 63.300 euros

Esta campaña especial de la inmobiliaria Solvia ofrece hasta 1.400 inmuebles un 52% más baratos que el valor medio en el mercado actual.

Las subastas del BOE permiten comprar casas baratas.
Las subastas del BOE permiten comprar casas baratas.
©[K2_keyleter Getty Images Pro] a través de Canva.com.

A partir de este mismo viernes 26 de noviembre se inicia el 'Black Friday', un periodo de rebajas exportado directamente desde Estados Unidos donde múltiples empresas ponen a la venta sus productos con un importante descuento. El sector de la inmobiliaria no es ajeno a este fenómeno, y algunas compañías como Solvia han optado por lanzar ofertas especiales en la venta y alquiler de toda clase de activos a través de su plataforma. Desde oficinas, locales y pisos hasta plazas de garaje, naves o incluso trasteros. 

El sector inmobiliario se encuentra en  plena situación de crecimiento y según el último informe de Estabilidad Financiera de Otoño del Banco de España, la compraventa de viviendas ha sufrido un repunte del 14% en los primeros ocho meses del año respecto al mismo periodo en 2019. La promoción que ofrece la firma consta de un total de 1.400 inmuebles a lo largo de toda España con un precio medio de 87.000 euros y hasta 110 m².

Para poder acceder a todas las ofertas hay que visitar el buscador online de Solvia, donde muestran una gran variedad de inmuebles. Las comunidades autónomas donde abundan las opciones son Comunidad Valenciana (1.120 inmuebles), Cataluña (700), Andalucía (370), Comunidad de Madrid (360) y Castilla y León (350). Asimismo, la campaña también incluye otros activos como 1.600 garajes y trasteros o 520 locales y oficinas.

Piso con piscina y garaje en Castellón
​112.12 m² por 63.300 euros

Vivienda en Castellón en Solvia.
Vivienda en Castellón en Solvia.

Solvia.

Esta vivienda con tres habitaciones y dos baños en la localidad de Moncofá se encuentra en una urbanización privada con piscina comunitaria. El precio incluye garaje y se encuentra a 3 km de la playa. Equipada con cocina amueblada y armarios empotrados en los dormitorios.

-Consulta los detalles para comprar esta vivienda.

Piso con piscina, trastero y garaje en Almería
65.9 m² por 66.900 euros

Vivienda en Almería en Solvia.
Vivienda en Almería en Solvia.

Solvia.

Se trata de un apartamento ubicado en el municipio de Cuevas de Almanzora (Almeria) a menos de 1 km de la playa de Quitapellejos y muy cerca de Vera Playa. Cuenta con porche, jardín privado, piscina comunitaria y otras zonas ajardinadas en la zona residencial. Además, su precio incluye trastero y garaje.

-Consulta los detalles para comprar esta vivienda.

Piso con garaje y piscina en Murcia
77.65 m² por 78.500 euros

Vivienda en Murcia en Solvia.
Vivienda en Murcia en Solvia.

Solvia.

En la localidad de Sucina (Murcia) se encuentra un piso de 77 m² con dos habitaciones y un baño así como garaje incluido. El inmueble también cuenta con una pequeña terraza de 10 m² y jardín de 21 m². La propia urbanización dispone de piscina privada. 

-Consulta los detalles para comprar esta vivienda.

Piso con piscina en Cantabria
81.58 m² por 89.000 euros

Vivienda en Cantabria en Solvia.
Vivienda en Cantabria en Solvia.

Solvia.

Esta vivienda se sitúa en el municipio de Entrambasaguas (Cantabria), a 23 km de Santander. Sus casi 82 m² están distribuidos en salón-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Se trata de una zona residencial consolidada con gran variedad de servicios a los alrededores y una urbanización con piscina comunitaria.

-Consulta los detalles para comprar esta vivienda.

Mostrar comentarios