Apuestas por la eficiencia energética

Cabañas prefabricadas de madera para toda la familia por menos de 50.000 €

Cuentan con más de 10 modelos diferentes con precios muy asequibles que recuerdan a las clásicas casas nórdicas. Además, cuentan con tecnología que asegura la eficiencia energética en toda la vivienda.

Modelo Medea de las casas prefabricadas de Techwood House.
Modelo Medea de las casas prefabricadas de Techwood House.
Techwood House.

Las casas prefabricadas son, de media, un 30% más baratas que las construcciones tradicionales. Sus bajos precios y la facilidad de montaje han hecho que muchos clientes opten por esta clase de vivienda. Además, cada vez son más las empresas que apuestan por diseños únicos y la última tecnología para el hogar.

Nestron es una empresa de Singapur que apuesta por módulos en forma de cápsula que le dan un aspecto totalmente futurista. En su interior estos espacios ofrecen varias estancias principales, tragaluces en el techo para aprovechar la luz natural y herramientas que aprovechan la inteligencia artificial para calentar el suelo o mejorar el baño.

Otras, como la firma tinerfeña Techwood-House, ofrece toda clase de viviendas modulares fabricadas en madera que recuerdan en muchos casos a las construcciones nórdicas. Estas casas prefabricadas modernas tienen un atractivo adicional y es que son completamente eficientes desde el punto de vista energético. Ahora, han lanzado una línea especial de cabañas que resultarán ideales tanto en zonas de montaña como de secano.

Más de 100 m²

La empresa española ofrece hasta 11 diseños diferentes con toda clase de tamaños. Estas cabañas modulares constan de un porche, y aquellas que tienen dos plantas cuentan con terraza en la parte superior. Todas están diseñadas con un tejado triangular y, como apuntan en la web, se construyen con tableros de madera. Este es un material de lo más ecológico que ofrece gran resistencia a agentes biológicos como hongos o moho.

Modelo JC de las casas prefabricadas de Techwood House.
Modelo JC de las casas prefabricadas de Techwood House.

Techwood House.

Lo más destacable es que la mayoría de estos diseños cuestan menos de 50.000 euros y el precio incluye gastos adicionales como el transporte, el montaje y el IVA. Otros aspectos que deben sumarse al precio base son los arreglos de fontanería, electricidad, electrodomésticos o personalización de los espacios.

Mostrar comentarios