Cuenta con dos camas de matrimonio

La casa prefabricada que tiene ruedas y porche y se vende por 100.000 euros

La empresa americana Handcrafted Movement ha lanzado al mercado un modelo innovador de casa prefabricada: Pacific Harmony. Esta vivienda moderna tiene ruedas y un porche de madera.

La casa prefabricada Pacific Harmony de Handcrafted Movement.
La casa prefabricada Pacific Harmony de Handcrafted Movement.
handcraftedmovement.com.

Las empresas especializadas en casas prefabricadas apuestan por modelos de viviendas innovadores en los que se aprovechan al máximo los espacios. Por ello, dentro del sector de las casas prefabricadas nacieron en EEUU las 'tiny houses' (casas pequeñas), con tamaños que normalmente no superan los 30 metros cuadrados. ¿Es este espacio suficiente para vivir cómodamente? La casa prefabricada con ruedas Pacific Harmony, de la empresa Handcrafted Movement, asegura una vida cómoda como cualquier otra vivienda tradicional, como veremos a continuación.

Handcrafted Movement es una empresa americana que busca la innovación en la construcción, siendo los trabajos manuales uno de sus pilares más importantes. Hacen creaciones fuera de lo habitual y esta casa prefabricada es un claro ejemplo de ello.

El modelo Pacific Harmony está elaborado en acero, madera y metal y tiene dos elementos no habituales en los inmuebles tradicionales: ruedas y porche. Las ruedas permiten desplazar la casa prefabricada a cualquier lugar. Por su parte, el porche de madera tiene espacio suficiente para instalar una mesa y disfrutar del aire libre.

Dos dormitorios en una vivienda de 28 metros cuadrados

La casa Pacific Harmony tiene una superficie de 28 metros cuadrados. Se trata de una vivienda de estructura moderna, con techos de dos alturas diferentes. Su entrada principal es acristalada y todas sus estancias tienen una gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales.

En su interior se distribuyen un salón-comedor con mesa para cuatro personas y un sofá de dos plazas. La ubicación del sofá, en uno de los extremos de la vivienda, hace que la estancia sea fácilmente convertible en un dormitorio: se trata de un sofá cama abatible para dos personas. Además, la estancia gana privacidad con unas cortinas que la separan del resto del comedor y la cocina.

La cocina y el baño están totalmente equipados. En su parte superior disponen de un espacio 'loft' destinado a una cama de matrimonio, o a cualquier otra dedicación que interese a los compradores.

El precio de venta del modelo Pacific Hamorny ronda los 101.000 euros (119.000 dólares). El envío a otros países desde EEUU debe consultarse con la empresa a través de este enlace.

Mostrar comentarios