Hasta 200 m²

Casas y chalets baratos en pueblos de España: patio y garaje desde 40.000 €

Algunos pueblos tienen en venta numerosas viviendas amplias y con jardines por un precio muy bajo, a diferencia de las ciudades o capitales de provincia.

Pueblo Pola de Lena en Asturias
Pueblo Pola de Lena en Asturias
Turismo Asturias

En España, existen muchos pueblos con poca población que lanzan proyectos para recuperar a sus vecinos. Desde iniciativas donde ofrecen un alquiler muy barato para atraer a nuevos inquilinos, hasta ofertas de trabajo o toda clase de servicios para emprendedores que quieran instalar sus negocios. Algunas plataformas como HolaPueblo, un proyecto apoyado por Red Eléctrica de España y Correos y gestionado por AlmaNatura, han ampliado su mapa con 80 pueblos más que han creado estas iniciativas.

Pero este no es el único medio para encontrar viviendas asequibles en estas zonas rurales. A través de redes sociales, muchos usuarios ponen a la venta sus inmuebles. La ventaja es que muchos de ellos ofrecen grandes casas con patios, garajes e incluso una zona de jardín donde es posible instalar huertos. Estos son algunos de los usuarios que ofertan toda clase de casas de pueblos económicas en un grupo especializado de Facebook.

​Casa de pueblo con cueva en Cullar (Granada)
Por 40.000 euros

Ponen a la venta esta vivienda en la localidad de Cullar, a una hora y media de Granada. Se trata de una casa de pueblo con un total de 238 m², de los cuales la casa ocupa 150 m². Está construida en dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños, una cocina, un salón-comedor, balcón y despensa. Adicionalmente, cuenta con una cueva típica de la zona con espacio para cinco habitaciones, que puede usarse como despensa o bodega. Se han reformado todas las ventanas de la vivienda y dispone de un patio.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Torremocha del Campo (Guadalajara)
Por 43.500 euros

Esta casa de pueblo se ubica en el municipio de Torremocha del Campo, a apenas 40 minutos de Guadalajara y 20 de Sigüenza. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la primera hay un salón con chimenea, cocina completamente equipada, baño, despensa y una habitación doble. La segunda planta, por su parte, alberga cinco habitaciones. Cuenta además con un patio en la parte delantera. Cabe destacar que la localidad cuenta con toda clase de servicios, desde tiendas y farmacias hasta un consultorio médico o zona deportiva.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Cheles (Badajoz)
Por 57.000 euros

A la venta una casa de pueblo en Cheles (Badajoz), en la frontera con Portugal y a una hora de distancia con la capital. Se trata de un inmueble de 97 m2 construidos en un solar de 129 m². Consta de tres dormitorios, un baño, dos salones, uno de los cuales consta de chimenea, cocina con comedor incluido, una salida al patio interior de 32 m² y un lavadero. El municipio dispone de todos los servicios así y está a apenas 5 minutos de la Playa de La Dehesa, en el Lago de Alqueva.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Pola de Lena (Asturias)
Por 62.000 euros

Esta vivienda en la localidad de Villallana, en el concejo de Pola de Lena (Asturias), a 30 minutos de Oviedo, cuenta con más de 173 m². Dispone una sala de estar, una amplia cocina amueblada e independiente del resto de estancias, dos habitaciones, un curto de baño, despensa, una terraza, un patio de 30m2, un jardín para crear un huerto y garaje. La vivienda está completamente amueblada y cuenta con un pequeño desván. El municipio dispone de transporte público cada 20 minutos que lo conecta con las ciudades más grandes, así como centro de salud, tiendas, biblioteca y hospital.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Albornos (Ávila)
Por 76.000 euros

Se vende casa de pueblo en la tranquila localidad de Albornos, a tan solo 25 km de Ávila. Dispone de 110 m² distribuidos en dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones, una amplia cocina-comedor con acceso a patio, sala de estar con estufa de pellets, cuarto de baño y aseo y un patio de unos 80 m². Además, está completamente reformada, con toda la instalación eléctrica y tuberías nuevas.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

Mostrar comentarios