Listas para vivir en 7 meses

Las casas prefabricadas de más de 170 m² con dos plantas, jardín y piscina

Las viviendas prefabricadas de la empresa española Hormipresa apuestan por utilizar el hormigón prefabricado para crear casas modulares muy amplias y con todos los lujos.

Casas prefabricadas piscina y dos plantas de Hormipresa.
Casas prefabricadas piscina y dos plantas de Hormipresa.
Hormipresa.

Las casas prefabricadas se han convertido en una alternativa barata y funcional a las viviendas tradicionales. Cada vez crecen más en España y por ello hoy en día en el mercado hay multitud empresas que ofrecen sus mejores diseños. Además, el precio juega a su favor, ya que es un 30% inferior a la media en el mercado inmobiliario común.

Existe una variedad tan grande de modelos que toda clase de clientes pueden encontrar la casa que más se adapte a sus gustos y necesidades. De hecho, cada vez hay más firmas que apuestan por crear viviendas de gran superficie, superando incluso los 100 metros cuadrados. La empresa Hormipresa cuenta con más de 40 años de experiencia y apuestan por construcciones industrializadas mediante hormigón prefabricado. Además, no solo se dedican al sector de los pequeños hogares, también realizan proyectos de obra pública, naves industriales o centros comerciales.

En su selección de viviendas prefabricadas disponen de varios modelos modulares con hasta dos plantas que cuentan con toda clase de lujos. Desde jardín cercado con piscina privada hasta garajes, porches, trasteros y terrazas. Una de las mayores ventajas que presenta es que, a diferencia del sector tradicional que tarda de media 15 meses en construir la vivienda, ellos disponen de plazos acotados en 7 meses. Lo más destacable es que todas sus hogares disponen de más de 170 m² construidos, por lo que es una alternativa ideal para aquellos que busquen grandes espacios.

Modelo L1
​178 m² construidos en dos plantas

Modelo L1 de casas prefabricadas de hormigón de Hormipresa.
Modelo L1 de casas prefabricadas de hormigón de Hormipresa.

Hormipresa.

Esta casa prefabricada de hormigón ofrece un amplio espacio en dos plantas con cuatro dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. También dispone de una cocina integrada en el salón-comedor, trastero en la parte baja y porche exterior. Asimismo hay espacio en el jardín para aparcar el coche. Todas las viviendas cuestan a partir de 300.000 euros llave en mano.

Modelo L6
​235 m² construidos en dos plantas y 83 ​m² de porche

Casas prefabricadas de 235 m2 de Hormipresa.
Casas prefabricadas de 235 m2 de Hormipresa.

Hormipresa.

Esta casa prefabricada apuesta por un estilo más contemporáneo y ofrece uno de los espacios más amplios. Cuenta con 235 m² construidos y hasta 83 m² de pérgolas donde se puede disfrutar del jardín y la piscina. Además, dispone de una zona techada para aparcar el coche. Cuenta con dos plantas, cuatro habitaciones y tres baños, dos de ellos en suite. En la planta superior se ha diseñado un estudio pensado para aquellos emprendedores que tengan su propio negocio y necesiten un espacio para trabajar o recibir visitas. También puede usarse como sala de juegos o reuniones, en este mismo espacio hay una amplia terraza exterior. Todas las viviendas cuestan a partir de 300.000 euros llave en mano.

Modelo M1
​178 m² construidos en dos plantas

Esta casa prefabricada presume de tener espacios muy diáfanos, con cuatro habitaciones, un vestidor, tres baños y un gran salón-comedor. Es muy versátil y dispone de cocina independiente con lavadero, porche y un espacio para aparcar. Todas las viviendas cuestan a partir de 300.000 euros llave en mano.

Modelo M3
​152 m² construidos

Modelo M3 de la casas prefabricadas de Hormipresa.
Modelo M3 de la casas prefabricadas de Hormipresa.

Hormipresa.

Esta casa prefabricada de hormigón ofrece gran amplitud y luminosidad en todas las estancias. Además, cuenta con un jardín con porche desde donde se puede disfrutar de la piscina. Está construida una sola planta pero cuenta con tres habitaciones, un vestidor en la de matrimonio y dos baños, uno de ellos en suite. También dispone de una cocina independiente y un gran salón-comedor. Todas las viviendas cuestan a partir de 300.000 euros llave en mano.

Modelo M4
​209 m² construidos y 2 plazas de garaje

También en una sola planta este modelo de casa prefabricada de hormigón ofrece parking para dos coches, tres habitaciones, vestidor y dos baños. En este caso, la distribución apuesta por zonas de noche y de día, mejorando así la calidad de vida de los inquilinos. Su gran porche ofrece vistas directas al jardín y la piscina. Todas las viviendas cuestan a partir de 300.000 euros llave en mano.

Modelo M5
​220 m² construidos en dos plantas

Modelo M5 de casas prefabricadas de Hormipresa.
Modelo M5 de casas prefabricadas de Hormipresa.

Hormipresa.

Distribuido en dos plantas, esta casa prefabricada de hormigón ofrece un espacio completo con cinco grandes habitaciones, un salón comedor, tres baños, terraza en la parte superior y un amplio porche en la inferior. También dispone de una cocina integrada en el salón-comedor, trastero en la parte baja y porche exterior. Todas las viviendas cuestan a partir de 300.000 euros llave en mano.

Mostrar comentarios