Modelos adaptables

Casas prefabricadas con contenedores marítimos: diseños desde 29.600 euros

Custom Home ofrece viviendas modulares que, además de ser sostenibles puesto que reutilizan depósitos de transporte, ofrecen total personalización al gusto del cliente y precios muy asequibles.

Modelo unifamiliar de las casas prefabricadas de Custom Home.
Modelo unifamiliar de las casas prefabricadas de Custom Home.
Custom Home.

Muchos clientes buscan casas prefabricadas que se adapten a sus necesidades. Por ello, uno de los elementos que más aprecian es la posibilidad de personalizar la vivienda. Los diseños modulares son una de las mejores opciones, ya que permiten ampliar o reducir el espacio según los gustos. Algunos de estas compañías ofrecen espacios adaptables desde 11.500 euros que pueden utilizarse como despachos, gimnasios, salas de reunión y ocio o incluso, un negocio personal.

Custom Home es una empresa española de construcción que apuesta por crear casas prefabricadas a partir de contenedores marítimos. Para diseñarlos, utilizan contenedores del tipo High Cube que adaptan abriendo ventanas y puertas. Su principal propósito, además de crear viviendas sostenibles y de gran calidad, es dar una segunda vida a estos depósitos para conseguir reducir los efectos del cambio climático. 

El material base es el acero autopatinable, pero luego los refuerzan con otros materiales como madera cementosas o losas porcelanicas para crear una vivienda totalmente habitable. Tanto los revestimientos exteriores de la fachada como los interiores serán aislantes y en el techo se instalarán equipos solares térmicos de última tecnología que conseguir una energía más limpia. Además, cada usuario puede determinar el diseño de su vivienda, que se ampliará utilizando más contenedores.

7 tamaños disponibles

Interior de las casas prefabricadas de Custom Home.
Interior de las casas prefabricadas de Custom Home.

Custom Home.

Aunque disponen de algunos modelos determinados, cada cliente puede escoger el tamaño deseado de su vivienda, sin límites de metros cuadrados ni de plantas en altura. Tal y como explica desde Custom Home, "todas las variaciones sobre las distribuciones propuestas no afectarán al precio final, por lo que nuestras viviendas son 100% personalizables". Estos son los diseños establecidos que podrán adaptarse a las necesidades de cada persona:

  • Modelo 32A desde 29.600 euros y 32 metros cuadrados. Con dos dormitorios, salón con cocina integrada y un baño.
  • Modelo 32B desde 29.600 euros y 32 metros cuadrados. Con un dormitorio, salón con cocina integrada y un baño más amplio.
  • Modelo 48A desde 43.200 euros y 48 metros cuadrados. Con dos dormitorios, un amplio salón integrado con la cocina y un amplio baño.
  • ​​Modelo 48B desde 43.200 euros y 48 metros cuadrados. Con dos dormitorios, un amplio salón integrado con la cocina y un baño.
  • ​​Modelo 64 desde 57.600 euros y 64 metros cuadrados. Con dos dormitorios, un amplio salón, cocina independiente y un baño.
  • ​​​Modelo 80 desde 70.000 euros y 80 metros cuadrados. Con tres dormitorios, un amplio salón con cocina integrada y dos baños.
  • ​​​​Modelo 96A desde 84.000 euros y 96 metros cuadrados. Con tres dormitorios, un amplio salón con cocina integrada y dos baños.
  • ​​​​​Modelo 96B desde 84.000 euros y 96 metros cuadrados. Con tres dormitorios, uno de ellos doble, un amplio salón con cocina separada, dos baños, uno en suite, y un lavadero.
  • Modelo 112 desde 95.200 euros y 112 metros cuadrados. Con cuatro habitaciones, un amplio salón con cocina separada y dos baños, uno de ellos en suite.
  • Modelo 128 desde 108.800 euros y 128 metros cuadrados. Con cuatro habitaciones, una de ellas convertida en gimnasio, un amplio salón con cocina integrada y dos baños, uno de ellos en suite.
  • Modelo 128 en dos plantas desde 108.800 euros y desde 7.200 euros con una terraza transitable de 32 m²  y 128 metros cuadrados. Con cuatro habitaciones, un amplio salón, cocina separada y tres baños, uno de ellos en suite.

Cabe destacar que el precio no incluye la luminaria interior, los muebles de cocina, el proyecto de arquitectura, la licencia de obra, la cimentación y movimiento de tierras y acometidas.

Mostrar comentarios