Envíos desde Colombia

Las casas prefabricadas con diseño de cabaña para vivir siempre de vacaciones

Las casas prefabricadas de la empresa Modulatis ofrecen una gran variedad de modelos de vivienda tanto para particulares como para complejos hoteleros o glampings, el más sencillo cuesta 18.500 euros.

Modelo 3 de Modulatis.
Modelo 3 de Modulatis.
Modulatis.

El auge de las casas prefabricadas es ya una realidad, hay cientos de ofertas en el mercado así como de diseños que se adaptan a los gustos de los clientes. Los más aventureros pueden encontrar algunas que pueden usarse como autocaravanas, ya que vienen dotadas con ruedas y todas las necesidades para pasar un fin de semana fuera.

La empresa colombiana Modulatis, cuenta con una amplia variedad de viviendas modulares que se ha expandido a otros países como España y Estados Unidos. Igualmente aseguran que la facilidad de montaje y fabricación permite que sus casas se construyan en cualquier lugar, tanto montadas al completo como por secciones.

Diseñan modelos para clientes particulares y grandes cadenas de hoteles, adaptándose a las necesidades de cada uno. Su catálogo ofrece una extensa diversidad de espacios. De hecho, también se han especializado en la creación de glampings, cabañas y alojamientos turísticos. "Dependiendo del país de procedencia y destino ofertamos una tarifa de precios más favorecedora para el cliente", apunta el responsable de desarrollo de la compañía, Camilo Delgado.

Modelo 0
​10 m² desde 18.5000 euros

Modelo 0 de Modulatis.
Modelo 0 de Modulatis.

Modulatis.

Este diseño está pensado a modo de cabaña de vacaciones. Cuenta con un baño completo y un espacio principal que puede usarse tanto como dormitorio como sala de estar. Puede ser ideal como módulo para añadir a una casa principal. Todos los precios tienen los gastos de IVA aparte.

Modelo 1
​20 m² desde 31.000 euros

Al igual que el anterior, esta casa prefabricada puede utilizarse como módulo adicional, es decir, como una habitación de invitados o espacio de recreo. En su interior cuenta con un baño completo y una estancia principal, además en el exterior cuenta con un porche y piscina para relajarse. Todos los precios tienen los gastos de IVA aparte.

Modelo 2
​20 m² desde 33.000 euros

Modelo 2 redondo de Modulatis.
Modelo 2 redondo de Modulatis.

Modulatis.

Esta casa prefabricada es un tanto más peculiar, ya que tiene una forma redonda aunque sin renunciar a todos los servicios. Dispone de un baño y una habitación completa para dos, en la parte superior es posible instalar una piscina y dispone de dos espacios de porche donde disfrutar del mejor clima. Todos los precios tienen los gastos de IVA aparte.

Modelo 3
​36 m² desde 45.000 euros

Este diseño es mucho más completo, cuenta con dos dormitorios, ambos para dos personas, un baño y un salón-comedor con cocina integrada. En este caso la superficie realiza un curioso zigzag que aporta más personalidad a la vivienda. En el exterior cuenta con una piscina y un amplio porche. Todos los precios tienen los gastos de IVA aparte.

Modelo 4
​36,92 m² desde 46.700 euros

El modelo 4 es un diseño sencillo y cuadrado que con sus casi 37 metros cuadrados consigue dos habitaciones, un baño y un salón-comedor con cocina añadida. En la parte exterior hay un amplio porche que consta de piscina y zona de asientos. Todos los precios tienen los gastos de IVA aparte.

Modelo Jamaica A
​25,65 m² desde 38.500 euros

Modelo Jamaica de Modulatis.
Modelo Jamaica de Modulatis.

Modulatis.

Este diseño es uno de los últimos creados por la empresa, busca asemejarse con el estilo del país ofreciendo viviendas adaptadas y estilosas. En su interior consta de una habitación completa con amplio ventanal y un gran baño. Además, dispone de un porche cerrado donde disfrutar de las vistas. En este caso, al igual que en los primeros modelos, funciona como una habitación de invitados o espacio añadido a una vivienda principal. Todos los precios tienen los gastos de IVA aparte.

Modelo Jamaica B
​30 m² desde 40.000 euros

La segunda versión del modelo Jamaica ofrece el mismo tipo de diseño aunque un poco más grande. En este caso la organización interior añade una zona de escritorio a la habitación principal y un baño mucho más amplio. Al igual que el modelo A dispone de un gran ventanal aunque sin porche cerrado. Todos los precios tienen los gastos de IVA aparte.

Además de todos los diseños predeterminados cuentan con un catálogo más completo, en este caso las viviendas, cabañas y diseños de glamping que superen los 30 m² tendrán un precio entre 1.170 y 1.250 euros por metro cuadrado.

Mostrar comentarios