Casas prefabricadas de madera, hormigón y acero

Las mejores casas prefabricadas de más de 100 m² a la venta desde solo 53.000 €

Las casas prefabricadas tienen un precio medio un 30% inferior al de las viviendas tradicionales. Las de 100 metros cuadrados no suelen superar los 100.000 euros. 

La casa prefabricada 158 de Norges Hus.
La casa prefabricada 158 de Norges Hus.
Norges Hus.

Las casas prefabricadas son una alternativa a la vivienda tradicional que está en crecimiento en España. Los interesados en comprar vivienda tienen en consideración cada vez más esta opción por su excelente relación calidad-precio: el precio es un 30% inferior al de la media del mercado inmobiliario.

Y es que según los datos del portal de construcción y restauración 'Habitissimo', el precio medio de una casa prefabricada es de 76.661 euros, encontrando gangas en el mercado desde 30.000 euros y un precio medio máximo de 147.900 euros.

En el ámbito de las viviendas prefabricas los materiales de construcción más comunes son la madera, el hormigón y el acero, algo que también determina el precio. Por una casa de 100 metros cuadrados, el precio medio es de 47.200 euros si se está construida principalmente en madera; 102.000 euros si es de hormigón; 98.500 euros y si su estructura se basa en acero.

Hay empresas que se especializan en un solo material, como es el caso de las casas prefabricadas de madera de Daype, pero por norma general suelen escoger un material base y combinarlo con otros. A continuación os presentamos algunas de las casas prefabricadas de al menos 100 metros cuadrados con la mejor relación calidad-precio:

Casa prefabricada de 102 metros cuadrados
Precio: 53.800 euros más IVA
Empresa: Norges Hus

La casa prefabricada 102 de Norges Hus.
La casa prefabricada 102 de Norges Hus.
Norges Hus.

Casa prefabricada de una planta en la que se distribuyen dos dormitorios grandes, un baño, un aseo y un amplio salón-cocina-comedor. Una de las joyas de esta vivienda en madera es su espectacular porche, perfecto para comer y disfrutar al aire libre. 

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada 102 

Casa prefabricada de 105 metros cuadrados
Precio: 52.500 euros más IVA
Empresa: Norges Hus

La ​casa prefabricada 105 de Norges Hus
La casa prefabricada 105 de Norges Hus.
Norges Hus.

Casa prefabricada de una planta que cuenta con una amplia terraza que prácticamente ocupa el largo de la vivienda. En su interior dispone de dos habitaciones, baño, aseo, cocina americana y salón-comedor. El salón y el dormitorio principal se abren a la terraza mediante dos grandes ventanales.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada 105

Casa prefabricada de 149 metros cuadrados
Precio: 65.500 euros más IVA
Empresa: Norges Hus

La casa prefabricada 149 de Norges Hus.
La casa prefabricada 149 de Norges Hus.
Norges Hus.

Vivienda amplia para toda la familia con tres dormitorios y dos baños completamente equipados. La casa se distribuye en tres grandes bloques. En el primero están el salón, la cocina y el comedor. En el segundo se ubican un baño, una habitación grande y el dormitorio pequeño. El tercero está compuesto por la habitación doble restante y otro baño. La casa dispone de una amplia terraza.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada 149

Casa prefabricada de 100 metros cuadrados
Precio: 87.000 euros más IVA
Empresa: Cube

La casa prefabricada 100 de Cube.
La casa prefabricada 100 de Cube.
CUBE.

Vivienda elaborada en hormigón y acero que se adapta a las necesidades del comprador: puede tener de dos a tres dormitorios y de uno a dos baños. Cuenta con cocina con mesa para comer separada del salón-comedor, así como con lavadero y vestidor.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada Cube 100

Casa prefabricada de 158 metros cuadrados
Precio: 66.200 euros más IVA
Empresa: Norges Hus

La casa prefabricada 158 de Norges Hus.
La casa prefabricada 158 de Norges Hus.
Norges Hus.

Casa prefabricada de 158 metros cuadrados pensada para parejas. Dispone de un dormitorio y un baño amplios, así como de un salón-comedor enorme perfecto para celebraciones en grupo. Su porche con techo permite comidas cómodas en el exterior.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada 158

Casa prefabricada Tropical de 131 metros cuadrados
Precio: 87.900 euros
Empresa: Daype

La casa prefabricada Tropical de Daype.
La casa prefabricada Tropical de Daype.
Daype.

Vivienda de madera en dos plantas con cuatro habitaciones, dos baños y un amplio salón-cocina. Tiene 18 metros cuadrados de pérgolas para disfrutar de las reuniones al aire libre.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada Tropical

Casa prefabricada Villa Himalaya de 138 metros cuadrados
Precio: 142.901 euros
Empresa: Grupo Eurocasa Modular

La casa prefabricada Gran Villa Himalaya.
La casa prefabricada Gran Villa Himalaya.
Grupo Eurocasa Modular.

Cuatro dormitorios y dos baños en una vivienda construida principalmente en acero. Cuenta con un gran porche. Suelos y puertas de las mejores maderas del mercado.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada Gran Villa Himalaya

Mostrar comentarios