Modelos con y sin terraza

Casas prefabricadas 'loft' que se venden desde 100.000 € y se montan en 7 días

La empresa francesa Ôzento se especializa en la producción y venta de casas prefabricadas modernas con estilo de 'loft'. Tiene modelos que van desde los 20 hasta los 150 metros cuadrados.

La casa prefabricada O50.
La casa prefabricada O50.
ozento.com.

Las casas prefabricadas se adaptan a todo tipo de modelos. Existen en el mercado inmobiliario viviendas prefabricadas modernas construidas con bloques modulares, inmuebles con un diseño más tradicional... y también 'lofts' prefabricados. Sin embargo, no nos referimos a 'lofts' tradicionales, sino a modelos prefabricados ecológicos que se insertan a la perfección en la naturaleza.

Este es el propósito de las exclusivas casas prefabricadas tipo 'loft' de la empresa francesa Ôzento. Esta firma de arquitectura se especializa en la construcción y venta de 'lofts' prefabricados modulares, cuya instalación y uso no daña los entornos naturales. "Nuestra ambición consiste en responder simultáneamente a los objetivos de desarrollo sostenible, adaptabilidad y modularidad de las viviendas del futuro, realizando todo con finura y delicadeza", señalan en un comunicado.

En la actualidad, Ôzento tiene a la venta nueve modelos diferentes de casas prefabricadas. Estas cuentan con superficies que van desde los 20 metros cuadrados hasta los 150, así como con características comunes: diseño moderno y elegante, estructura a base de bloques modulares y el uso de acero y madera como materiales principales.

Además, la empresa tiene unos plazos de ejecución muy cortos. En concreto, un mes para la construcción de la vivienda y tan solo siete días para su instalación en el terreno que se desee. La firma no desvela los precios e insta a los interesados a pedir más información para conocerlos. Sin embargo, el medio galo '18h39' desvela que el precio medio ronda los 100.000 euros sin incluir impuestos para un 'loft' de 50 metros cuadrados. A continuación presentamos algunas de las casas prefabricadas de Ôzento.

Casa prefabricada Ô50
Superficie: 45 metros cuadrados

La casa prefabricada O50.
La casa prefabricada O50.

ozento.com.

Bloque modular con grandes cristaleras con espacio suficiente para contar con una habitación doble, baño totalmente equipado y salón-cocina-comedor. Se le puede añadir una terraza en la planta baja, además de la de la planta superior.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada Ô50

Casa prefabricada Ô60
Superficie: 60 metros cuadrados

La casa prefabricada O60.
La casa prefabricada O60.

ozento.com.

Bloque con forma ovalada y grandes cristaleras con amplia terraza. Se pueden distribuir en su interior una habitación doble en uno de sus extremos, el baño completo en medio de la estancia junto a la cocina, y en la otra esquina el salón-comedor.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada Ô60

Casa prefabricada Ô75
Superficie: 70 metros cuadrados

La casa prefabricada O75.
La casa prefabricada O75.

ozento.com.

Casa prefabricada con forma rectangular muy adaptable. La propuesta de distribución de Ôzento incluye dos habitaciones dobles, un baño y un amplio salón-cocina-comedor.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada Ô75

Casa prefabricada Ô100
Superficie: 91 metros cuadrados

La casa prefabricada O100.
La casa prefabricada O100.

ozento.com.

Dos habitaciones, dos baños, un amplio salón-cocina-comedor y una terraza cubierta forman este modelo de casa prefabricada tipo 'loft'.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada Ô100

Mostrar comentarios