Viviendas de lujo

Casas prefabricadas de 100 m² de uno de los arquitectos más exitosos de España

Las viviendas modulares del Estudio Lamela, en colaboración con la promotora AEDAS Homes, son ya una realidad en muchas localidades de España. Ofrecen chalets y pisos lujosos con piscina y jardín.

Diseño Amaire Villas de las casas prefabricadas de AEDAS Homes.
Diseño Amaire Villas de las casas prefabricadas de AEDAS Homes.
AEDAS Homes.

El 'boom' de las casas prefabricadas se basa esencialmente en la facilidad de construcción, el menor tiempo de entrega y el precio más asequible que tienen estas viviendas en comparación con las tradicionales. Hoy en día ofrecen soluciones residenciales perfectas tanto para clientes particulares como empresas.

"El presente y el futuro de la promoción residencial pasa necesariamente por la industrialización", explica el prestigioso arquitecto Carlos Lamela, de Lamela Estudios, en la página web de la promotora inmobiliaria AEDAS Homes. Estas dos empresas han unido fuerzas para crear una pionera línea de negocio disponible en toda España que ofrece a los clientes casas prefabricadas de gran calidad.

En la actualidad cuentan con oficinas de venta en 14 comunidades autónomas y ya han construido más de un centenar de este tipo de viviendas. Desde chalets prefabricados a edificios completos con varios pisos. Las opciones para este tipo de construcción son infinitas y más rápidas que la habitual. Estos son algunos de los diseños disponibles destacan por su amplio tamaño, más de 100 m², y su estilo de lujo. Por otro lado, en su mayoría cuentan con jardín individual, piscina privada, una o dos plantas y varias estancias en el interior.

Chalets Tinné
​805.000 euros

Modelo Tinné de las casas prefabricadas de AEDAS Homes y Estudio Lamela.
Modelo Tinné de las casas prefabricadas de AEDAS Homes y Estudio Lamela.

AEDAS Homes.

En Boadilla del Monte (Madrid) hay disponibles hasta 14 chalets exclusivos con hasta cinco dormitorios, un amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, porche de acceso, cinco baños, piscina privada y dos plazas de aparcamiento. También dispone de un sótano y otros añadidos como persianas motorizadas o climatización con suelo radiante. Además, dispone de otros sistemas para aprovechar la luz natural y ahorrar en energía.

-Consulta los detalles para comprar esta casa prefabricada.

Chalets Eneida
​615.000 euros

Modelo Eneida de las casas prefabricadas de AEDAS Homes y Estudio Lamela.
Modelo Eneida de las casas prefabricadas de AEDAS Homes y Estudio Lamela.

AEDAS Homes.

En una exclusiva zona residencial de Llucmajor (Mallorca) hay más de 16 viviendas unifamiliares y pareadas con hasta 4 dormitorios disponibles. Todas ellas cuentan con piscina privada, jardín individual de 200 m² y dos plantas con varias estancias. El salón-comedor tiene más de 30 m² permitiendo convertirlo en una de las salas principales. Además, cuenta con cocina completa, hasta cuatro habitaciones, tres baños y dos plazas de aparcamiento.

-Consulta los detalles para comprar esta casa prefabricada.

Chalets Etheria Gardens
​529.000 euros

AEDAS Homes ha instalado en la zona de El Cañaveral (Madrid) más de 43 viviendas con jardines privados, piscinas comunes y parking subterráneo. Cada una de las casas prefabricadas dispone de dos plazas de aparcamiento, así como una planta baja con cocina, salón, un dormitorio y un baño, y una superior con tres habitaciones. En el sótano, hay 30 m² de espacio para una zona de bodega.

-Consulta los detalles para comprar esta casa prefabricada.

Mostrar comentarios