Desde 260.000 euros

Casas prefabricadas de lujo españolas: ecosostenibles y con más de 100 m²

La colección inHAUS Lite de esta empresa valenciana ofrece una variedad de hasta seis modelos que se caracterizan por un diseño cuidado y cuyo propósito es afectar de manera mínima al medioambiente.

Casa prefabricada InHAUS Lite 350
Casa prefabricada InHAUS Lite 350
inHAUS.

Las casas prefabricadas pueden adaptarse a todos los gustos y presupuestos de los clientes. Su facilidad para montarse en cualquier espacio, siempre que se obtenga la licencia correspondiente, y la variedad de materiales disponibles hacen que cada usuario pueda elegir el modelo que más se adapta a sus necesidades. Este tipo de viviendas modulares destacan especialmente por su rapidez de construcción, así como un precio menos elevado en comparación con las casas tradicionales. 

Sin embargo, hay algunas opciones más lujosas que ofrecen precios muy similares, pero con la flexibilidad de disponer de ellas en menos meses. La empresa española inHAUS, con base en Valencia, dispone de varias casas prefabricadas adaptadas a los clientes más exclusivos. Su colección inHaus Lite destaca por los diseños cerrados, así como el propósito de producir los mínimos efectos medioambientales en el entorno. Los colores tierra, la gran integración estética y visual hace que se adapten al espacio y su factor ecológico es precisamente por la clasificación energética A y una menor de huella de carbono respecto de la obra tradicional.

Hasta 6 modelos exclusivos

Los presupuestos de inHAUS Lite no incluyen el transporte y el pack 'Llave en Mano', que es opcional e incluye informes, proyectos, boletines, cimentación y carga de módulos en fábrica. Por el momento, solo realizan ventas de estos modelos dentro de España, mientras que el resto de colecciones se exportan a otros países internacionales. La horquilla de precios de estos modelos suelen costar entre 260.000 y 470.000 euros.

Cabe destacar que algunas de estas viviendas cuentan con hasta dos plantas y una superficie superior a los 100 m². Asimismo, muchas de ellas disponen de terraza, porche y varias habitaciones. Veamos sus especificaciones y todos los modelos disponibles:

  • Modelo inHaus Lite 190: se trata de una casa prefabricada construida en dos plantas. Es la que tiene menor superficie con 190 m². Su distribución es de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, tres baños, cocina independiente, salón-comedor y porche.
  • Modelo inHaus Lite 235: esta casa prefabricada de 235 m² está construida con cuatro ambientes diferenciados. En la planta baja cuenta con salón-comedor, una amplia cocina, un aseo, zona de servicio y un porche cubierto, así como ventanales con vistas al porche y jardín. La segunda planta es donde se ubican los dos baños, tres dormitorios, uno en suite, y un estudio de trabajo.
  • Modelo inHaus Lite 250: se trata de una casa prefabricada construida en dos plantas con una superficie de 247 m². Su distribución es de un amplio salón con paso directo al jardín y la piscina, una cocina-comedor con vistas exteriores, zona de lavandería, tres baños y tres dormitorios, uno de ellos en suite.
  • Modelo inHAUS Lite 280: esta casa prefabricada de 282 m² destaca especialmente por dividir las zonas de día y noche para toda la familia. En la planta inferior cuenta con un amplio salón-comedor con vistas al porche, una pequeña sala de estudio o reuniones, cocina, lavandería y un baño completo. La segunda planta es donde se sitúan las habitaciones, en total dos, y una sala multiusos que puede usarse como despacho o cuarto de juegos, además, cuenta con una pequeña sala de estar y dos baños.
  • Modelo inHaus Lite 300: se trata de una casa prefabricada construida en dos plantas con una superficie con 306 m². Su distribución es de cuatro dormitorios, uno de ellos de casi 25 m² con baño incluido y gran ventanal, otros tres baños adicionales, una gran cocina independiente con sala de estar y comedor, salón-comedor con vistas al porche y un pequeño patio interno.
  • Modelo inHaus Lite 350: esta casa prefabricada de 352 m² es una gran opción para los amantes de la cocina por el amplio espacio de la misma. En la planta inferior cuenta con un gran salón-comedor con vistas al porche, una pequeña sala de estudio o reuniones, lavandería, aseo y un dormitorio en suite. La segunda planta es donde se encuentran el resto de las habitaciones, en total tres, una sala multiusos que puede usarse como despacho o cuarto de juegos, un pequeño recibidor y dos baños.
Mostrar comentarios