Personalizadas por los clientes

Las casas prefabricadas modernas y con grandes ventanales por 26.000 euros

La empresa británica Pod Space diseña casas prefabricadas rectangulares y muy espaciosas que ofrecen un módulo de lo más versátil. Desde oficinas o comercios locales a viviendas ecológicas con jardín.

Casa prefabricada con tejado de Pod Spaces.
Casa prefabricada con tejado de Pod Spaces.
Pod Spaces.

Más allá de las casas prefabricadas, en muchas ocasiones los clientes apuestan por estas construcciones para añadir un espacio extra a su hogar. Estos módulos permiten obtener una habitación más, un despacho, una zona de almacenaje o incluso una sala de estar adicional a la vivienda habitual que permite crear diferentes ambientes.

Algunas, como Space Garden By Resan dispone de módulos prefabricados y totalmente personalizados según los intereses de los clientes. De hecho, la facilidad de construirlos de distintos tamaños permite que se adapten al espacio disponible en el terreno. Pero esta no es la única compañía que apuesta por la fabricación de estos diseños.

La empresa británica Pod Space crea elegantes diseños de viviendas modulares tanto para emprendedores que buscan instalar su negocio en este espacio como para propietarios que apuestan por esta alternativa habitacional. Con sede en Yorkshire, los arquitectos realizan casas prefabricadas de acero y madera que apuestan por la vanguardia y la atención al detalle.

Eco Pod
37,9 m² ​desde 74.407 euros

Casa prefabricada 'Eco Pod' de Pod Space.
Casa prefabricada 'Eco Pod' de Pod Space.

Pod Space.

Este módulo es el ganador del premio internacional de diseño iF, ya que usa materiales reciclados en su construcción y contribuye a la preservación del medio ambiente. Al ser diáfano ofrece un espacio multifuncional para toda la familia. Además, cuenta con un amplio ventanal que permite que entre la luz natural y suelo radiante para garantizar la comodidad en los inviernos más fríos.

Glide Pod
​22,02 m² ​desde 43.087 euros

En este caso también ha sido galardonado con el premio de diseño Red Dot. Con un tamaño más pequeño que el anterior dispone de todas las necesidades básicas para convertir el módulo en un espacio adaptado a las necesidades de los clientes. Una de sus paredes es un ventanal completo, por lo que es ideal para crear salas de estar, gimnasios o despachos, aunque también pueden aislarse.

Lite Pod
​​17,7 m² ​desde 37.888 euros

Casa prefabricada 'Lite Pod' de Pod Space.
Casa prefabricada 'Lite Pod' de Pod Space.

Pod Space.

Pensado para establecerse en un amplio jardín, esta casa prefabricada de primera calidad pensada como una cápsula es especialmente interesante como despacho. A nivel técnico, el aislamiento natural de alto rendimiento reduce la pérdida de calor para garantizar la eficiencia energética del módulo. La empresa facilita otras opciones de personalización como persianas empotradas, rejillas verticales o una cubierta extendida que proporcionen mayor privacidad,

Neo Pod
​​desde 9,36 m² ​por 26.713 euros

El Neo Pod es uno de los diseños más pequeños de la empresa y consta de dos modelos. Por un lado el Neo One, de 9,36 m² y £22.830, ofrece un pequeño cubículo capaz de adaptarse en cualquier jardín o patio trasero. Por otro, Neo Two, dispone de un tamaño algo superior de 11,90 m² y características similares por un total de £26.690 sin incluir el IVA.

Home Pod
​​​desde 169,05 m²

Casa prefabricada 'Home Pod' de Pod Space.
Casa prefabricada 'Home Pod' de Pod Space.

Pod Space.

Este es uno de los diseños más residenciales, especialmente por su amplitud. Cuenta con dos dormitorios estándar, dos baños, de los cuales uno se encuentra en suite y un salón-comedor con cocina integrada. Al igual que en otros modelos una de las paredes se conforma por un amplio ventanal que facilita la entrada de luz natural. En este caso su precio no está determinado y es necesario que los clientes se pongan en contacto con la empresa.

Nine-Five Pod
​desde 102,48 m²

Otra de las casas prefabricadas con un objetivo más profesional es el diseño Nine-Five Pod, que permite crear una amplia oficina donde celebrar reuniones y trabajar a diario. Se ha creado con el objetivo de que sea ergonómico, para facilitar el trabajo, y eficiente, aprovechando la luz natural con dos paredes acristaladas. Al igual que en el anterior el precio debe consultarse directamente a la empresa.

Mostrar comentarios