Distintos tamaños

Casas prefabricadas por módulos: espacios adaptables desde 11.500 euros

La compañía española Space Garden by Resan ofrece toda clase de módulos prefabricados que pueden añadirse a tu hogar y crear ambientes únicos como habitaciones para invitados o despachos personales.

Módulo prefabricado de Space Garden by Resan.
Módulo prefabricado de Space Garden by Resan.
Space Garden by Resan.
Vídeo: Casas prefabricadas por módulos: espacios adaptables desde 11.500 euros

Son muchas las empresas españolas que cada vez apuestan más por estas alternativas arquitectónicas. Su facilidad de montaje, los precios asequibles que ofrecen y la posibilidad de diseñarlas completamente al gusto del cliente son algunas de las razones por las que han ganado popularidad.

Algunas como Techwood-House, cuya sede se encuentra en las Islas Canarias, crea espacios modernos con madera que además resultan completamente eficientes a nivel energético. Mientras que otras como la portuguesa Bloc Modular Building apuestan por diseños modulares construidos en acero y que resultan muy resistentes a situaciones adversas.

La empresa española Space Garden by Resan también produce este tipo de casas prefabricadas a modo de módulos que pueden adaptarse a la vivienda original de los clientes consiguiendo espacios totalmente personalizados y de tamaños variados. Las edificaciones pueden usarse tanto a nivel residencial como un espacio privado, profesional, deportivo, gastronómico o creativo, o como uso comercial, para ampliar tu negocio, crear una vivienda turística o diseñar tu club personal.

Módulos para ampliar el hogar

Disponen de hasta cuatro modelos distintas dimensiones, desde el más pequeño con casi 9 metros cuadrados, ideal para añadir un despacho al hogar, como otros más amplios de 24 metros cuadrados, donde es posible crear una habitación adicional para invitados o incluso un gimnasio.

Todos los diseños constan de grandes ventanales que permitan aprovechar la luz natural. Por otro lado, son inalterables en el tiempo porque están revestidos con paneles de composite. En su mayoría están creados con láminas impermeabilizante de PVC, chapas galvanizadas y lacadas y pilares de acero. Los tabiques se fabrican en cartón-yeso al estilo Pladur y provistos de total aislamiento acústico con lana de roca. Además, también incluyen instalaciones eléctricas, carpintería exterior de aluminio y climatización. 

Modelo SG9

Vista lateral del Modulo SG9.
Vista lateral del Módulo SG9.

Space Garden by Resan.

Con 9 metros cuadrados, esta casa prefabricada es una de las más pequeñas que tienen disponible. Según apunta la empresa es ideal para crear un pequeño despacho y separar la vida laboral del hogar. Su precio es desde 11.500 euros sin IVA, aunque puede ser mayor con los añadidos, los gastos de cimentación y de transporte.

-Consulta todos los detalles para comprar el modelo SG9

Modelo SG18

Módulo SG18 de Space Garden by Resan.
Módulo SG18 de Space Garden by Resan.

Space Garden by Resan.

Este módulo consta de 18 metros cuadrados que pueden ser completamente diáfanos o incluir un baño completo en su interior. En este caso puede dedicarse a diferentes usos, desde una habitación adicional hasta un gimnasio, una sala de descanso o una tienda. Su precio ronda los 16.000 euros sin incluir el IVA, por lo que podrá ser superior con los gastos de cimentación y de transporte.

-Consulta todos los detalles para comprar el modelo SG18

Modelo SG21

El diseño tiene en total 21 metros cuadrados, por lo que puede resultar perfecto para ampliar el gimnasio, crear un estudio o incluso alquilar como vivienda turística. Esta casa prefabricada tiene un precio de 19.000 euros sin IVA incluido, aunque puede ser mayor con los añadidos, los gastos de cimentación y de transporte.

-Consulta todos los detalles para comprar el modelo SG21

Modelo SG24

Módulo SG24 de Space Garden by Resan.
Módulo SG24 de Space Garden by Resan.

Space Garden by Resan.

El más grande de todos es este módulo de 24 metros cuadrados que ofrece gran versatilidad para crear un espacio de reunión con familiares o amigos, habitaciones extra o incluso un club personal para la urbanización. Es posible adaptarlo para crear un baño completo en su interior o distintas estancias divisorias. Su precio ronda los 21.400 euros sin incluir el IVA, por lo que podrá ser superior con los gastos de cimentación y de transporte.

-Consulta todos los detalles para comprar el modelo SG24

Mostrar comentarios