Precios asequibles

Casas de pueblos baratas en España: tres plantas, jardín y garaje desde 45.000 €

Las zonas rurales o próximas a grandes provincias disponen de una gran variedad de viviendas en venta con superficies de hasta 200 m² y muchas ventajas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Pueblos, casas, baratas, espana
Casas de pueblos baratas en España: tres plantas, jardín y garaje desde 45.000 €
©[ELG21] a través de Canva.com

A partir de la pandemia, muchos ciudadanos optaron por mudarse desde las grandes ciudades a otras localidades menos pobladas para ganar en calidad de vida y disfrutar de las ventajas que proporcionaban estos lugares. Iniciativas sociales como 'Hola Pueblo' o 'Vente a vivir a un pueblo' han popularizado estas opciones inmobiliarias e incluso en algunas redes sociales, los propietarios de viviendas ponen a la venta sus inmuebles.

En esta selección de pisos y casas de pueblos a precios asequibles se incluyen inmuebles ubicados alrededor de toda España. Lo más destacado, es que muchas de estas viviendas disponen de varias plantas, jardín, terraza, garaje y otros añadidos que resulta más difícil encontrar en las capitales. Veamos algunas de las ofertas inmobiliarias disponibles y a precios baratos.

​Casa de pueblo en Llorengoz (Burgos)
Por 80.000 euros

Se vende casa de pueblo en la tranquila localidad de Llorengoz, en el Valle de Losa (Burgos). Dispone de una planta baja con hall, salita y bodega; una primera planta con un cuarto de baño, cocina americana con estufa de leña, balconada con excelentes vistas y tres dormitorios; y segunda planta donde se ubica otra habitación con balcón. Dispone de suelos de madera y cerámica, ventanas y puertas de madera y se vende completamente amueblada. De forma anexa, posee un garaje con entreplanta y un terreno para huerta con barbacoa.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Jaraguas (Valencia)
Por 64.900 euros

Esta vivienda en la localidad de Jaraguas, a una hora de Valencia, cuenta con más de 164 m². Dispone una cinco dormitorios, dos baños completos, un salón, una pequeña salita de estar, un comedor, una cocina y un garaje. En este caso no cuenta con patio, pero en el precio viene incluido un espacio de cuatro hectáreas con almendros y pinos que el nuevo propietario puede utilizar según necesite.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Busloñe (Asturias)
Por 59.000 euros o 400 euros de alquiler

A la venta o posible alquiler una casa de pueblo en la localidad de Busloñe, un pequeño pueblo a tan solo 26 minutos de Oviedo (Asturias), muy próximo al Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa. Se trata de un inmueble de 140 m² con calefacción de gasoil. Consta de tres plantas, una primera con porche exterior, cocina y salón comedor, una segunda con dos habitaciones, un baño, y un aseo, y una última planta bajo cubierta. Desde la casa se accede caminando a rutas por el bosque, alta montaña, avistamiento de aves rapaces y esquí de travesía en invierno.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Albornos (Ávila)
Por 50.000 euros

Esta casa de pueblo se ubica en el municipio de Albornos, a 30 minutos de Ávila. La vivienda se distribuye en una sola planta y cuenta con una superficie de 100 m². En su interior cuenta con cuatro habitaciones, cocina, un baño, un pozo y un amplio jardín de 800 m² con un corral. La propietaria indica además que es posible negociar el precio.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

​Casa de pueblo en Fuencaliente (Ciudad Real)
Por 40.000 euros

Ponen a la venta una vivienda en la localidad de Fuencaliente, a 45 minutos de Puertollano y una hora de Córdoba. Se trata de una casa de pueblo con un total de 135 m² distribuida en tres plantas, con dos dormitorios, dos baños, una amplia cocina, un salón-comedor, varias terrazas, una buhardilla y una gran azotea. Otro punto destacable es que tiene dos entradas a la vivienda. Se han reformado las ventanas, puertas de las terrazas y la propia buhardilla. Se encuentra completamente amueblada, por lo que es ideal para entrar a vivir. 

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

Mostrar comentarios