Por 54 millones de euros 

A la venta un castillo en Estados Unidos con 9 habitaciones, lago y mazmorra

La inmobiliaria de lujo Randall Realtos ha puesto en oferta un impresionante castillo que parece sacado de un cuento. El edificio combina el estilo clásico europeo con toda clase de espacios modernos en el interior.

Castillo Chrismark en Connecticut
Castillo Chrismark en Connecticut
Randall Realtors.

Existen muchas casas modernas y apartamentos de lujo que ofrecen toda clase de comodidades sus inquilinos, pero quién podrían imaginarse viviendo en un auténtico castillo de cuento. La propiedad del filántropo Christopher Mark, un emprendedor especializado en la creación de figuras en miniatura para colección, es todo un éxito en las redes sociales. Su diseño, que emula las clásicas fortificaciones de la Europa Medieval, costa de varias plantas y dispone de hasta un foso y puente levadizo. De hecho, tal y como señalan en Fuera de serie, fue construido con piezas procedentes de distintas iglesias y castillos antiguos. 

Esta no es la primera vez que unos dueños ponen a la venta una propiedad de dichas características, en mayo de 2021 los administradores del castillo inglés St. Michael's Mount lanzaban una oferta de empleo para encontrar a un conserje que se encargase del mantenimiento y la seguridad del complejo. A cambio, no solo le ofrecerían alojamiento gratuito en la inmensa vivienda, sino también un sueldo.

El Castillo Chrismark, denominado así por el nombre de su propietario, está emplazado en un espacio de más de 10.000 metros junto a un bosque y un lago en la localidad de Woodstock, Connecticut. Además, no solo destaca por su diseño clásico, también se han ocupado de incorporar toda clase de alta tecnología en sus diferentes estancias. 

Foso y mazmorra

Esta propiedad asombra a todos los que lo visitas, de hecho, ha aparecido en algunos telefilms como 'Una navidad real'. En su exterior dispone de un foso, varias torres que se elevan hasta 38 metros y dos terrazas adaptadas para poder pasar el día. En el interior, cuenta con nueve habitaciones, siete baños completos y tres aseos, 12 chimeneas que calientan cada estancia y una gran cocina con electrodomésticos de última generación. Entre otras comodidades añadidas, los inquilinos pueden disfrutar de bañeras de hidromasaje, casadas de agua y una sala de observación en la torre superior donde es posible tumbarse a ver las estrellas. En total, la vivienda de lujo ocupa 2.000 metros cuadrados donde es posible sentirse como un auténtico rey.

Comedor del Castillo Chrismark.
Comedor del Castillo Chrismark.

Randall Realtors.

También dispone de piscina privada, un muelle que da al pequeño lago y una mazmorra subterránea. La inmobiliaria Randall Realtors que saca a la venta este castillo, lo valora en 60 millones de dólares, que al cambio son unos 54 millones de euros.

Mostrar comentarios