Facilidad de financiación

Chalets de bancos con hasta un 41% de descuento: 100 m² desde 54.000 euros

Las principales ventajas de estas viviendas son la oportunidad de que la entidad bancaria que las gestiona pueda ofrecer hipotecas al 100% para los clientes.

El chalet adosado a la venta en Rojales (Alicante).
Chalets de bancos con hasta un 41% de descuento: 100 m² desde 54.000 euros.
Haya.es.

El precio de la vivienda continúa subiendo y el incremento del euríbor, que a 12 meses entra por primera vez en positivo desde febrero de 2016, tampoco ayuda a quienes estén a punto de solicitar una hipoteca. Según el último estudio de Tinsa IMIE General y Grandes mercados, el precio de la vivienda ha subido un 0,4% hasta situar en un 6,4% el índice interanual. En este contexto, si una persona quiere comprarse un piso cuanto antes para no sufrir el alza de los precios, pero no tiene los ahorros suficientes para adquirir un inmueble al uso, puede apostar por los pisos propiedad de los bancos.

Se trata de una de las fórmulas más sencillas y económicas para poder conseguir una vivienda en propiedad. Además, tal y como apuntan desde iAhorro, ofrecen una gran variedad de ventajas, desde facilidades de financiación, puesto que las entidades quieren quitarse de en medio estos inmuebles cuanto antes, hasta conceder una hipoteca al 100%. En la inmobiliaria Haya cuentan con una selección completa de pisos de bancos, en este caso, el grupo Caixabank dispone de varios chalets en toda España con más de 100 m² y por menos de 100.000 euros.

Chalet adosado en Toledo
​Desde 54.000 euros (ahorro del 35%)

Se trata de una casa unifamiliar adosada en la localidad de Calera y Chozas (Toledo) distribuida en dos plantas y con 111.15 metros cuadrados. En su planta principal dispone de un salón, una habitación pequeña, aseo y cocina con salida a patio con trastero. En la primera planta hay cuatro habitaciones, una de ellas en suite con balcón a la calle. 

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Caixabank.

Chalet adosado en Granada
​Desde 67.000 euros (ahorro del 33%)

Este chalet adosado de 104 m² se ubica en la localidad Pinos Puente de Granada. El edificio consta de dos plantas sobre rasante dedicadas a vivienda, en la baja hay un patio delantero, una cochera, un aseo, una cocina, un salón y un patio trasero con piscina, mientras que en la superior hay tres dormitorios, un baño y una terraza.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Caixabank.

Chalet adosado en Granada
​Desde 72.800 euros (ahorro del 35%)

Casa unifamiliar adosada de dos plantas sobre rasante y una planta sótano. El edificio tiene una antigüedad de 28 años y no cuenta con ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Fuensanta, en la provincia de Granada. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, un salón-comedor y cocina, distribuido a lo largo de una planta. En total tiene una superficie de 163 m², así como un patio con rampa que permite la entrada de los vehículos.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Caixabank.

Chalet adosado en Madrid
​Desde 86.900 euros (ahorro del 28%)

En la localidad de Villamanrique de Tajo (Madrid) se encuentra esta vivienda unifamiliar adosada de 184,17 m². La configuración del chalet se encuentra en una planta baja con salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un baño, mientras que en la superior, hay tres dormitorios, uno de los cuales tiene baño y acceso a la amplia terraza.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Caixabank.

Chalet adosado en Lleida
​Desde 97.700 euros (ahorro del 41%)

Se trata de un chalet unifamiliar adosado situado en Mollerussa, en la provincia de Lleida. Consta de planta baja y dos plantas de alzada. Tiene una superficie construida de 230,21 m² aproximadamente, según catastro. La vivienda dispone de tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina completa. Además, dispone de un gran patio exterior con un pequeño cuarto de trastero y una terraza adicional a la que se accede desde el salón.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Caixabank.

Mostrar comentarios