Ideales para familias

Chalets y casas prefabricadas de 127 m²: eficiencia energética por 130.000 euros

En A-Fold disponen de hasta dos modelos diferentes de estas casas prefabricadas, están hechas de maneras y cuentan con un frontal acristalado que permite entrar la luz natural.

Chalets y casas prefabricadas de A-Fold.
Chalets y casas prefabricadas de A-Fold.
A-Fold.

A día de hoy las casas prefabricadas se adaptan a todo tipo de modelos. Este tipo de viviendas son cada vez más populares debido a su facilidad de montaje y los precios asequibles que ofrecen por la baja necesidad de construcción.

Existen en el mercado inmobiliario viviendas modulares muy modernas construidas con toda clase de materiales como madera, hormigón o acero. Pero los clientes también aprecian otras características como la rapidez para disponer de las llaves o las propuestas sostenibles y eficientes a nivel energético.

Los chalets y casas prefabricadas de A-Fold permiten construir espacios en madera muy amplios y perfectos para toda la familia. Además, según apunta la propia empresa, se construyen bajo estrictos estándares de calidad y son resistentes a las inclemencias climáticas. En su página web disponen de dos modelos y más de nueve opciones de tamaños diferentes. Por otro lado, permiten ampliar sus beneficios con la instalación de platas solares y otros sistemas de ahorro, de manera que es posible conseguir un consumo eléctrico cero.

Modelo A

La empresa apunta que son un tipo de casa prefabricada que se usa especialmente para construir complejos turísticos y glampings. Cada cliente puede elegir los acabados de la casa, las ventanas y las tecnologías que incorporará la casa, para que sea completamente personalizada.

El modelo A dispone de cuatro tipos de viviendas modulares diferentes de entre 51 m² y 127 m². Todas ellas se construyen en dos plantas y disponen de cocina, baño, sala de estar y uno o varios dormitorios, así como un balcón opcional. Veamos las posibilidades:

  • Modelo A Cabin de 51 m²
  • ​Modelo A Young de 75 m²
  • ​Modelo A Family de 100 m²
  • ​Modelo A Villa de 125 m²
Modelo T de chalets prefabricados de A-Fold.
Modelo T de chalets prefabricados de A-Fold.

A-Fold.

Modelo T

El Modelo T en este caso ofrece cinco diseños de distintas superficies y con un estilo más geométrico. Es decir, su techo no es tan recto y ofrece una perspectiva distinta. Veamos los estilos disponibles:

  • Modelo T Cabin de 52 m²
  • ​Modelo T Young de 77,7 m²
  • ​Modelo T Family de 102 m²
  • ​Modelo T Villa de 127 m²
  • Balcón Veranda, un módulo adicional de 11 m² que permite expandir la casa hacia el exterior teniendo dos espacios cubiertos que se comunican desde dentro.

En Idealista hay disponible a la venta uno de estos diseños del modelo T con garaje en 97 m² construidos. Dispone de tres habitaciones, terraza, dos baños y sala de estar con cocina integrada. Su precio es de 135.000 euros.

Mostrar comentarios