En directo el 4 de abril a las 16:00 horas

Consultorio iAhorro | Por qué pagarás hasta 600 € más al año por tu hipoteca

'La Información' e 'iAhorro' celebran un consultorio en directo sobre el euríbor. Puedes enviar todas tus preguntas sobre cómo afectará a tu hipoteca al correo comunicacion@iahorro.com.

Consultorio iAhorro-La Información sobre el alza del euríbor y el efecto en las hipotecas.
La Información.

El Euríbor sigue escalando posiciones. Tanto que el valor del índice de referencia para los préstamos hipotecarios ha aumentado un 50% en los últimos doce meses. Por el momento, a falta de solo tres sesiones hábiles para el cierre de abril, su proyección para el mes le sitúa en positivo, algo que no ocurría desde enero de 2016. Pero, ¿por qué ha subido tanto? ¿Cómo afectan estos datos a quienes van a contratar una hipoteca? Y aún más importante: ¿cuánto va a subir la cuota de las hipotecas variables?

Dos expertos en el tema de la plataforma online de productos financieros iAhorro responderán a las principales preguntas de los lectores de La Información con el fin de arrojar luz sobre la siguiente temática: 'Por qué pagarás hasta 600 euros más al año por tu hipoteca'. Este consultorio digital y en directo tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo y será emitido a través del Canal de YouTube de iAhorro.

Para esta edición, contaremos con la colaboración de dos expertos de iAhorro. Por un lado, Santiago Grandes, experto en hipotecas y por otro, Rebeca Orgaz, gestora hipotecaria en la plataforma. El objetivo de ambos será explicar la situación actual de las hipotecas con el alza del Euríbor y resolver todas aquellas dudas de los lectores.

Si vas a contratar una hipoteca próximamente o estás pagando las cuotas de una variable, podrías ver algunos cambios en los próximos meses. Si te preocupa llegar a pagar más dinero cada mes; quieres buscar una alternativa con la que ahorrar o tienes cualquier otra duda sobre hipotecas, puedes preguntársela a Santiago Grandes y Rebeca Orgaz el próximo miércoles 4 de mayo a partir de las 16:00 horas en el canal de YouTube de iAhorro.

Cómo enviar las preguntas al consultorio

Desde iAhorro y La Información ponemos a disposición de todos los usuarios cuatro vías para poder enviar las preguntas:

  • A través de la dirección de correo: comunicacion@iahorro.com
  • En cualquiera de las redes sociales de iAhorro o La Información
  • En el chat de YouTube en directo durante el evento
  • En cualquiera de las redes sociales de La Información con el hashtag #HipotecasiAhorroLI
Mostrar comentarios