En directo el 25 de enero a las 16:00 horas

Consultorio iAhorro | 'Enero negro': la revisión de la hipoteca más cara del año

'La Información' celebra con 'iAhorro' el primer consultorio de 2023 en directo donde informarán sobre las revisiones de las hipotecas tras la subida del euríbor. Enviar tus dudas a comunicacion@iahorro.com.

Consultorio iAhorro | 'Enero negro': la revisión de hipotecas más cara del año
iAhorro.

El 2022 cerró con el Euríbor por encima del 3% y muchos clientes hipotecarios han entrado el año alarmados, puesto que en los próximos meses les toca la revisión de sus cuotas de las hipotecas. Según los últimos datos, el Euríbor a 12 meses se situó el pasado miércoles 11 de enero en el 3,37% en su cotización diaria, 4 puntos básicos por encima del martes (3,33%) y consolida el promedio mensual provisional por encima del 3,32%. Desde el Banco Central Europeo (BCE), la entidad capitaneada por Christine Lagarde, ya han advertido que contemplan "varias" alzas de 50 puntos básicos tras la aplicada en diciembre. ¿Cómo afectarán estas subidas de tipos a la revisión de las cuotas? ¿Cuánto podría aumentar el Euríbor? ¿Qué clientes verán cambios en sus hipotecas?

Dos expertos en esta área de la plataforma online de productos financieros iAhorro responderán a las principales preguntas de los lectores de La Información con el fin de arrojar luz sobre la siguiente temática: ''Enero negro': la revisión de la hipoteca más cara del año'. Este consultorio digital tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero a partir de las 16:00 horas y se emitirá en directo a través del canal de YouTube de iAhorro así como en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube de La Información.

En esta ocasión, contaremos con la colaboración de dos expertos de iAhorro. Por un lado, Jordi Díez, asesor hipotecario en la firma, y por otro, Alberto Maroto, experto hipotecario de iAhorro. El propósito de ambos será explicar los efectos de la subida del Euríbor y los tipos de interés en la revisión de las cuotas de hipotecas.

Si tienes pensado contratar una hipoteca estos meses; necesitas consejo sobre cuál solicitar; te preocupa cuánto podrías pagar con la revisión hipotecaria; quieres conocer otras alternativas o tienes cualquier otra duda sobre hipotecas, puedes preguntársela a Jordi Díez y Alberto Maroto el próximo miércoles 25 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el canal de YouTube de iAhorro.

Cómo enviar preguntas sobre hipotecas al consultorio

Desde iAhorro y La Información ponemos a disposición de todos los usuarios cinco vías para enviar las preguntas que tengas sobre hipotecas:

  • Enviando tus dudas a través de la dirección de correo: comunicacion@iahorro.com
  • Mandando tus preguntas al correo electrónico: consultorios@lainformacion.com
  • En cualquiera de las redes sociales de iAhorro o La Información
  • En el chat de YouTube en directo durante el evento
  • En cualquiera de las redes sociales de La Información con el hashtag #HipotecasiAhorroLI
Mostrar comentarios