En directo el 21 de diciembre a las 16:00 horas

Consultorio iAhorro | Así han subido las hipotecas en 2022 y previsión para 2023

'La Información' celebra con 'iAhorro' un nuevo consultorio en directo donde se abordará la evolución de las hipotecas este año y cómo subirán en 2023. Enviar tus preguntas al correo comunicacion@iahorro.com.

Consultorio iAhorro | Así han subido las hipotecas en 2022 y previsión para 2023
iAhorro.

El 2022 ha sido un año de mucho movimiento en las hipotecas, las variaciones del Euríbor y las subidas de los tipos de interés han afectado a las cuotas de los clientes. El Euríbor a 12 meses ha subido este viernes al 2,993% en su cotización diaria, 12 puntos básicos por encima del jueves y nuevo máximo desde el 5 de enero de 2009. Este índice de referencia de las hipotecas vuelve a tener una tendencia alcista después de la última subida de tipos del Banco Central Europeo (BCE), que aumentó ayer las tasas oficiales en 50 puntos básicos, al 2,5%, pero sobre todo por la advertencia de que lo hará todavía más. ¿Cómo han variado las hipotecas desde enero hasta diciembre? ¿Se esperan nuevas subidas de cara al próximo año? ¿Quiénes serán los usuarios más afectados?

Dos expertos en esta área de la plataforma online de productos financieros iAhorro responderán a las principales preguntas de los lectores de La Información con el fin de arrojar luz sobre la siguiente temática: 'Así han subido las hipotecas en 2022 y previsión para 2023'. Este consultorio digital tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a partir de las 16:00 horas y se emitirá en directo a través del canal de YouTube de iAhorro así como en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube de La Información.

En esta ocasión, contaremos con la colaboración de dos expertos de iAhorro. Por un lado, Óscar Bueno, analista hipotecario en la firma, y por otro, Alejandro Puebla, experto hipotecario. El propósito de ambos este día será explicar la evolución de las hipotecas en estos doce meses y resolver todas aquellas dudas que tengan los lectores.

Si tienes pensado contratar una hipoteca el próximo año; necesitas consejo sobre cuál solicitar; te preocupa pagar una cuota muy alta; quieres conocer otras alternativas o tienes cualquier otra duda sobre hipotecas, puedes preguntársela a Óscar Bueno y Alejandro Puebla el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el canal de YouTube de iAhorro.

Cómo enviar preguntas sobre hipotecas al consultorio

Desde iAhorro y La Información ponemos a disposición de todos los usuarios cuatro vías para enviar las preguntas:

  • A través de la dirección de correo: comunicacion@iahorro.com
  • En cualquiera de las redes sociales de iAhorro o La Información
  • En el chat de YouTube en directo durante el evento
  • En cualquiera de las redes sociales de La Información con el hashtag #HipotecasiAhorroLI
Mostrar comentarios